Permiso de Funcionamiento Ministerio del Interior Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    buenas noches por favor necesito los permisos de funcionamiento.. sin el permiso las autoridades no dejan laborar.. por favor solucion a este incoveniente

    Comentar


      #22
      Hola
      por favor necesito saber carge todos los documentos al sistema el 23 de agosto y todavia no tengo respuesta sale el estado en revision. Me comento el comisario donde yo vivo que tengo que acercarme a la comisaria con mi usuario y contraseña para autorizarme y al final ellos van aponer el sello, se supone q todo es en sistema. Gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        SI es verdad ese es tambien mi casoo.. que debemos hacer...

      #23
      el sistema es muy bueno pero lamentablemente se demoran mucho el aprobar el permiso incluso la revicion

      Comentar


        #24
        Llevo una semana mi tramite en revision y no pasa que puedo hacer ?

        Comentar


          #25
          Cómo daber cuando esta aprobado un permiso

          Comentar


            #26
            Buenas tardes, quisiera saber si fuese tan amable en indicarnos cual es la causa por la cual se han demorado en aprobar los permisos de funcionamiento, en vista que en su pagina indican que se los revisaran en un plazo prudente y a muchas personas ya nos tienen esperando mucho tiempo, por favor necesitamos ser informados

            Comentar


              #27
              tengo problemas para crear cuenta sale un mensaje en la pantalla, su nombre no concide con el del registro civil

              Comentar


                #28
                No puedo crear mi cuenta como puedo acer

                Comentar


                  #29
                  Buenos dias no me da la opcion general solicitud hasta ahi llego y no me da la opcion

                  Comentar


                    #30
                    Los cybers papelerias tambien tienen que sacar este permiso

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X