Permiso de Funcionamiento Ministerio del Interior Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    He ingresado la documentación correspondiente pero no se carga nada, solo me sale " en revisión" y una "fecha limite" que es hasta hoy dia. Cuanto tengo que esperar? Gracias

    Comentar


      #32
      porque no dan la renovacion de permisos del 2016 si ya mismo terminamos el año

      Comentar


        #33
        por favor me podrian ayudar que otro documento me falta ya que el momento que lo hice el sistema solo me pedia estos dos que ya los envie seria posible donde encuentro detalladamente la lista de dctos gracias

        Comentar


          #34
          se demora mucho en la revicion en cuantos dias se terminda de revisar los documentos subidos

          Comentar


            #35
            Señores de la intendencia he ingresado todos los datos de mi local y mis datos y no puedo generar el pago pata pager y tener mi permiso de funcionamiento no se pero hay algo que se me paso por alto por fa ayudemen gracias son 5 permisos ruc: 0917335085001 ruc : 0604412478001 ruc: 0602975997001 ruc: 1311078537001 ruc:0909444820001 ruc: Gracias lo he intentado varias veces y nada

            Comentar


              #36
              quisera que me ayuden me sale que mi ruc esta suspendido como hago ayudenme porfa

              Comentar


                #37
                dificil obtener el permiso te piden el numero de la huella dactilar, y al ingresar sale que esta inabiiada la cedula, que no coincide , en fin un sin numero de cosas, ahora me dijeron que ingrese a historial de los permisos y como hago

                Comentar


                  #38
                  Ya subí los documentos en el mes de mayo pero sigue en revisión, que tiempo hay que esperar para el permiso? Si fueran tan gentiles en contestar.

                  Comentar


                    #39
                    deseo saber desde que tiempo llevo cancelando este permiso de funcionamiento de mi local, y no encuentro alguna opcion de consulta me pueden ayudar con eso..

                    Comentar


                      #40
                      Por favor si me pueden ayudar a recuperar la clave para poder sacar el permiso de funcionamiento de restaurant , no me acuerdo le agradecere mucho

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X