Permiso de Funcionamiento Ministerio del Interior Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Mi local es de sistema informatico, todo lo relacionado con impresoras y computadoras y no aparece en el listado que se debe hacer gracias

    Comentar


      #42
      Buenas Tardes solicito saber que tiempo demora la revision de los documentos, para que me envien el comprobante, ya levo esperando 1 mes 15 dias y nada

      Comentar


        #43
        Buenos dias tengo un inconveniente con el permiso de uso de suelo porque me lo devolvieron argumentando que quieren un informe de compatibilidad y no se donde acercarme para sacarlo quisiera que me ayuden con eso, es de un motel que queda en la prosperina en Guayaquil....

        Comentar


          #44
          por favor me podria indicar hasta cuando hay que realizar el permiso esta solo colgada la pagina

          Comentar


            #45
            no sirve la pagina ya mas de 4 meses intentando es el único paso que falta.

            Comentar


              #46
              Muy dificil realizar el tramite, mas para la gente que no dispone de conocimientos en internet, como en el campo.

              Comentar


                #47
                Escrivan correctamente el ezpañol. ya estoi cansado de ber como atropeyan a nuestro Ydioma

                Comentar


                  #48
                  Ayuda porfa tengo semanas y no puedo ingresar con mi clave gracias

                  Comentar


                    #49
                    Deseo renovar mi permiso de funcionamiento porfavor faciliten el proceso graciass.

                    Comentar


                      #50
                      Buenas noches porque al querer solicitar el permiso me sale contribuyente suspendido???

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X