Guía Telefónica CNT Ecuador (por Nombre o Número) Quito, Guayaquil, Cuenca

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Guía Telefónica CNT Ecuador (por Nombre o Número) Quito, Guayaquil, Cuenca



    Revise aquí la guía telefónica CNT de Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca y más. Consulte la guía telefónica CNT por nombre o número.
    La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa sobre el nuevo servicio en línea de consulta de guía telefónica. Mediante est plataforma web podrás consultar números de teléfono de todas las provincias de Ecuador mediante: Razón Social, Número Telefónico o Nombre del Propietario, Dirección y Localidad.

    Modo de uso:
    1. Seleccione el método de búsqueda: por número telefónico, razón social o por nombre y apellido del abonado.
    2. Escoja la provincia:
      • 02 Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.
      • 03 Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza
      • 04 Guayas y Santa Elena.
      • 05 Galápagos, Los Ríos y Manabí
      • Carchi, Esmeraldas, Imbabura, Napo, Orellana, Sucumbios
      • Azuay, Cañar, El Oro, Loja, Morona y Zamora
    3. Escriba los datos solicitados por el sistema.
    4. Presione "ENTER" o clic en la opción "BUSCAR"
      • La plataforma validará la información proporcionada y le mostrará
      • Número Telefónico
      • Razón Social o Nombre del Propietario
      • Dirección
      • Localidad


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir guía telefónica CNT en una ventana nueva.
    Información proporcionada por CNT www.cnt.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre la guía telefónica CNT.

    Comentar


      #3
      Señores CNT, buenas tardes, hoy verificando mi planilla telefonica, me doy cuenta que la direccion de mi domicilio no es la correcta, mi direccion es: ATARAZANA MZ. K-1 V-23 y no lo que sale en la guia. Si pudieran por favor pido arreglen esto que pienso esta mal digitado.

      Comentar


        #4
        Disculpas no escribi mi nombre es MONICA G. RICAURTE ROJAS, y la direccion correcta es ATARAZANA MZ K-1 V-23 y no la que aparece digitada en la guia telefonica, agradezco me ayuden corrigiendo y hagan este cambio lo antes posible por favor, mil gracias.

        Comentar


          #5
          como saber el número de teléfono del GAD Municipal de Antonio Elizalde llamado Bucay. me pueden ayudar. Gracias

          Comentar


            #6
            deseo saber de quien es este numero 023930860


            Comentar


              #7
              Por favor quiero saver de quien es este numero #6032484

              Comentar


                #8
                170701431-0 Luis Nicolás Hurtado mendez

                Comentar


                  #9
                  Como puedo buscar a una persona en guía telefónica

                  Comentar


                    #10
                    Gracias es una excelente opción, una forma rápida y eficiente.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X