Denuncias DINAPEN

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    si una jovende 16 años se hizo de compromiso y la madre firma estar de acuerdo y lleva 7 meses viviendo con su compromiso puede seguir haciendo algo la dinapen"






    Comentarios

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola soy separado pero y tengo dos niños una de 6 y uno de ocho pero la mama con qien vive no trabaja no lrs cuida se dedica vever y ni siquiera les da la comida digamen si alguien me puede ayudar estoy deseperado xmis ñiños

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola tengo un caso muy parecido tal vez peor que el suyo quiero denunciar como hago .. a usted le ayudaron. Tiene en su poder los ni.os

    #12
    Necesito una opinión por favor que hacer cúando se te llevan a una hija de 14 años el q se la lleva es un hombre de 32 años grosero no quiere q ni la llamen que me dicen soy la tia de esa niña sera q puedo denunciar yo como tia responda

    Comentar


      #13
      Hola me estan amezando por face un hombre q dice q yo ando hablando de el no tiene ni los mensajes ni nada q avale lo q dice me amenaza dice q si me ve no se de lo es capas como puedo hacer la denuncia

      Comentar


        #14
        x favor necsito que m ayuden, soy abuela materna de una nena d 3 añitos; mi hija no entiende el peligro al que expone a la bebe djandola en cualkier ksa, x que se separo del padre de la niña x andar solo en la calle y ahora se le a metido la idea d trabjar y como yo ni mi mama la puede cuidar la dja encargada donde kiera, les ruego acepten mi denuncia y hagan la investigacion correspondiente ya que la bebe sufre estreñimiento cronico y necesita los cuidados del kso y la madre no la sab cuidar y la expoe a veces pienso que no la kiere x que la maltrata y no le tiene paciencia. x favor ayuden a esta criatura

        Comentar


          #15
          porque no contestan los comentarios

          Comentar


            #16
            Es falta de educacion.

            Comentar


              #17
              buenos dias quiza xeste medio me pueden ayudar mi esposo tiene un hijo fuera de mi hogar y el quiere tener contacto con el hijo de 4años pero la madre no le deja ver cada ves se desaparece y no sabemos sabemos nada del niños q puede hacer mi esposo q medidadas deve tener me ayudan porfavor

              Comentar


                #18
                Necesito saber si estoy denunciada ala dinapen como se puede averiguar ayúdenme plis karen mairongo

                Comentar


                  #19
                  Xq no contestan los comentarios

                  Comentar


                    #20
                    Buenas noches me dirjo a ut x ayuda de unos niños q la madre murio hase ya un año y el padre los dejo solo en la casa y solo va de repente ellos viven en un lugar no apto para los niños quisiera q utedes me ayuden para ver si pueden haser una investigasion profunda muchas gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X