Denuncias DINAPEN

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Favor necesito urgente que vayan a la avenida amazonas y cdla nueva esperanza porque estan maltratando a un niño, la abuela le pega lo tiene acosado psicologicamente favor vayan rapido el niño ya no soporta

    Comentar


      #32
      Hola Quiero una ayuda de uds me separe en el mes de Febrero tengo dos hijos el mayor de 12 vive conmigo y el menor de 4 añitos vive con la mama como puedo poner una denuncia x abandono de hogar de mi pareja me dejo x otro compromiso pr yo me echo resp de pasarle todo al niño que esta con mi ex y al que tengo pr ella no me lo deja ver muy seguido y mi ex pasa con rl nuevo compromiso tomando como hago pa denunciar eso y kitarle el bb menor x fis ayudemen sip

      Comentar


        #33
        Hola. Hace una semana denuncie el caso d mi hija d 5 años en la fiscalia del guayas ya q m di cuenta q esta siendo acosada sexualmente pues mi tio d 60 años a tocados sus partes intimas por dos ocaciones pues el dia q m entere llev a mi hija a una maternidad para rebisarla y no m quisieron atender porq tenia q denuncia bueno el dia siguiente fui a la fiscalia y no pude poner denuncia porque no habia medico quien chequee a la niña y m dijeron q regrese al dia siguiente fui en la mañana a poner la denuncia y otra vez no habia medico m moleste mucho y m fui a otro fiscalia bueno ay pude hacer el chequeo medico y todo salio normal pues regrese al centro a poner la denuncia presentado el examen medico... Eso fue el martes pasado m dijeron q espere 5 dias.. Ahora no se q mas sigue pues quiero seguir con el caso no puedo estar tranquila cada vez q mi hija m recuerda eso q paso ahora mi tio esta desaparecido porq esta con miedo d caer preso. Quiero saber q sigue después de poner la denuncia. Att ingrid

        Comentar


          #34
          Por favor podrían ayudar a una chica de menor de edad Yamada Yesenia es maltratada físicamente y psicologícamente esta señora Narcisa Santana junto al hijo Winter vera maltratan a esta chica le meten una paliza que la chica se quiso envenenar por ahora le andá haciendo lavado de estómago y la amenazan para que no diga nada esto es en la vía empalme recinto la clemencia que por favor la dinapen tome este caso

          Comentar


            #35
            buenas tardes soy padre de familia mis hijas son victimas de maltrato psicologico y emocional la una tiene 3 años y la otra 14 años donde la madre tiene un vocabulario inapropiado donde hasta yo soy participe de ese maltrato psicologico no se que hacer la madre me amenaza que me large de la casa o que me va a meter preso

            Comentar


              #36
              buenas noches mi padre fue denunciado de alimentación yo voy a cumplir 18 en mayo pero mi madre le pega a mi hermana brusca mente y quiero denunciarla pero lo que pasa que en mi caso tuvimos un problema y mi madre solo pasa amenazando que lo va hacer meter preso a mi padre x k no se iguala en los meses de pago e la alimentación y ella vive donde yo vivo como aria yo en este caso que pasaría si la denuncio

              Comentar


                #37
                buenas noches en unidos por la paz 2 via perimentral antes de entrar a la entrada de la 8 hay una familia que maltrata a sus hijos con fuerte latigazos ya los vecinos estamos cansados de estos maltratosfavor hacercarce a verificar la direccion es unidos por la paz 2 mz 2754 solar 26 antes de la entrada de la 8 entrando por la gasolinera terpel

                Comentar


                  #38
                  Mr parese q este web es obsoleto e inservible...las autoridades no toman enserio las denuncias

                  Comentar


                    #39
                    Estimados Muy Buenas tardes solicito su ayuda con una menor de edad que su madre le permite muchas cosas y se desaparece un día completo o hasta una semana, regresando a su casa, si sale embarazada la mamá la lleva a donde una doctora a provocarle un aborto deja que la menor beba con sus amigos apenas ella cumplio 15 años hoy 13 de marzo solicito urgente su ayuda vive en la 7ma 305 entre colon y sucre. la niña ya tiene antecedentes en la dinapen.
                    gracias

                    Comentar


                      #40
                      quiero denunciar a una señora que tiene a sus dos hijas menores de edad como empleadas ella cosinan y lavan y si no hacen bien le pega ayer unas de las niñas habo y dijo que el padrastro les pegaba y yo creo que eso no esta bien hasta donde se que el codigo de la niñes y la adolecencia dice en el capitulo IV. art. 50 dice Derecho a la integridad personal.- Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a que se respete su integridad personal, física, psicológica, cultural, afectiva y sexual. No podrán ser sometidos atorturas, tratos crueles y degradantes.
                      ella los deja solo a la buena de dios
                      ella vive en Socio vivienda #2 Manzana: 1101 villa: 35 sector: las iguanas
                      muchas gracias por su atencion quisiera que vayan inmediatamente por que hasta donde se hace pocas horas ella por lo que la niña se exprese las maltrato
                      muchas gracias por su atencion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X