Inscripciones Bono Joaquín Gallegos Lara

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Es una señora discapacitada con el 80% de discapacidad fisica y mental se llama Maria esperanza martinez rodriguez vive en el canton pajan parroquia campozano recinto las aguitas

    Comentar


      #22
      buenas noche disculpe como puedo acer al bono de desarrollo humano mi es Maria escobar hidalgo tengo 65 años 0904658259 mi numero de telefono es 042115163

      Comentar


        #23
        buenas noche me gustaria saber porque me sacaron del bono tengo 65 años mi nombres es Eleuterio Floresmilo paredes vargas cedula 1200037032 por favor este es mi numero 0980716599 grasia

        Comentar


          #24
          Estimados:
          Mi nombre es Maritza Victores soy una con discapacidad que gracias al gobierno actual tengo la oportunidad de tener trabajo, lo cual estoy muy agradecida, pero tengo a mi madre Ramona Reyes Padilla con C.I 130002786-7 que también es una persona con discapacidad, ella no quiere vivir con nadie de sus hijos y necesita de cuidado y medicina (Parkinson), por mi trabajo no me permite cuidarla me podían ayudar para ver como puedo ser beneficiaria del bono Joaquin Gallegos Lara y la situación económica no me permite pagar a una persona para sus cuidados.
          Por la atención que le brinde a mi solicitud quedo muy agradecida, ya que cada vez mas empeora su estado de salud.
          Fono:0996110567

          Comentar


            #25
            Buenas noche me dirijo ha usted para pedirle q x favor me ayude con lo de mi hijo es un niño con una discapacida el cual yo cobraba la mensualidad pero x trener una deuda con la empresa cnt el cual el sr carlos pareja nunca me informo lo q estab pasando el cual yo pude areglar el pago con la empresa pero el sr carlos pareja x 3 dias q me demore con los papeles me dejo afuera pero no fue culpa mia yo tenia q esperar los dias q da la empresa para q se de el alza de coactiva el nunca me dijo hasta q dia podia esperarme x favor espero q me ayude ya q mi hijo necesita de leche espéciales x q se alimenta x medio de sondas en el estomago y medicamento convulcibo muchas gracias espero su pronta respuesta muy atte yanina zhinin llaguno

            Comentar


              #26
              Buenas tardes quisiera que me ayuden con una duda por favor tengo el 54% de discapacidad y en el artículo dice q más de el 65% obtienen el bono... Quisiera saber que para mi que obtengo el 54% de discapacidad no puedo obtener el bono. Sería de gran ayuda su respuesta gracias. Buenas tardes

              Comentar


                #27
                Hola mi hermano tiene discapacidad intelectual del 68 % pero no recibe el bono de 240 Dólares no entiendo porq n hace años cuando apenas comenzó este programa si le daban pero ahora no .por favor si alguien me puede ayudar con alguna recomendación como hacer para q le den este bono el vive con mi mamá la cual es mayor y somos pobres gracias mi correo es fmc1224@hotmail.com

                Comentar


                  #28
                  Hola buenas noche y bendiciones con todo mi nombre es oliver acosta y soy imbalido y ase 3 año k no cojo nin guna clase de bono quisier con la vendicion de ustedes k me alluden tengo una discapacida de 66 por ciento no puedo caminar y solo vivo con mi mama y la verdad k alquilamos y lo uno k alcansa es para pagar la casa avese no alcansa ni para la comida por favor alludeme con el bono de joaquin Gallegos lara

                  Comentar


                    #29
                    Olimver javier Fecha: 30 de marzo de 2017, 21:31:25
                    Hola buenas noche y bendiciones con todo mi nombre es oliver acosta y soy imbalido y ase 3 año k no cojo nin guna clase de bono quisier con la vendicion de ustedes k me alluden tengo una discapacida de 66 por ciento no puedo caminar y solo vivo con mi mama y la verdad k alquilamos y lo uno k alcansa es para pagar la casa avese no alcansa ni para la comida por favor alludeme con el bono de joaquin Gallegos lara

                    Comentar


                      #30
                      ola quisiera saber si el bono si esta para mi hija ella es discapacitada tiene un año de edad y yo hise la solucitud ase un año 0983112232

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X