Requisitos para renovar el pasaporte

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Por favor para renovar pasaporte primero pago en algún banco o esto c hace en el mismo lugar donde c renovar el pasaporte.Guayaquil.gracias.

    Comentar


      #32
      Muy buenas tardes nesecito renovar mi pasaporte de mi madre y de mi hermano pero mi hermano es discapasitado tengo q pedir cita para solicitar la renovacion del pasaporte .
      Pero yo tengo una cita en el extranjero para la tarjeta de larga duracion de España para el 30 de enero del 2017 tengo que pedir cita previa o como puedo hacere pueden ayudar graciad

      Comentar


        #33
        Dios lo bendiga por favor mi pasa porté lo saque ase 10 años y se me perdió y quisiera saber si lo saco denuevo o tengo que renovarlo porque me toca viajar a República Dominicana el 5 de abril

        Comentar


          #34
          Disculpe me podría desir que valor cuesta la renovación y pérdida del pasa porté porque lo quiero ir a sacar el martes

          Comentar


            #35
            cuanto tiempo antes hay q renovar el pasaporte???
            se me caduca a julio y tengo q viajar a febrero puedo??

            Comentar


              #36
              X fabor cuales son los documentos para renovar el pasaporte aca en Italia y cuanto cuesta

              Comentar


                #37
                Los 70 dólares se pagan en qué banco? o se pueden pagar al momento de hacer la renovación del pasaporte? Gracias

                Comentar


                  #38
                  CUANTO TIEMPO DURA UN PASAPORTE?
                  CUANTO ES LA VIGENCIA?
                  cuANDO SE CDUCA?

                  Comentar


                    #39
                    si mi pasaporte caduca en 3 meses debería renovarlo

                    Comentar


                      #40
                      Una pregunta por favor alguien que me ayude... mi pasaporte esta caducado ya tiene un año por motivos X no lo e podido renovar como puedo hacer?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X