Consultar Planilla de Agua Guayaquil - INTERAGUA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Favor necesito conocer el valor a pagar en este mes vivo en villa España Barcelona

    Comentar


      #12
      Buenas tardes soy Hilda Sarmiento vda de Hoyos y necesito saber el valor de mis planillas q adeudo. Las ctas. son 7570835 y 7555674 a nombre de MESIAS ROBERTO HOYOS CALERO.

      Comentar


        #13
        deseo saber cuanto debo ultima planilla no llega factura ni por correo por favor

        Comentar


          #14
          Consumo
          Marina VirginiaGarcia Erazo

          Comentar


            #15
            deseo saber el valor de mi planilla de este mes mi numero de cuenta es 3007579 y mi correo electrónico es simonfernando@Hotmail.com

            Comentar


              #16
              por favor deme el monto que tengo que pagar alexandra chiriboga san lucas

              Comentar


                #17
                Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.
                Asi como cobran y cprtan si no se paga deben entregar planillas en las casas pq tenemos que verlo en el internet yo no tengo internet vivo en un cerro .

                Comentar


                  #18
                  Que lastima que una empresa como INTERAGUA, donde todos los ecuatorianos nos vemos en la obligación de contratar los servicios de esta empresa, no cuente con una página web para consultar tu planilla en línea, se ve que lo que pagamos por nuestro consumo no les llega para cubrir las necesidades de sus clientes, que lastima.

                  Comentar


                    #19
                    soy johanna Llumiquinga y deseo mi codigo nuevo para poder cancelar el valor del agua potable me podrian ayudar en eso mi correo es joellure14@hotmail.com mi celular 0986126054

                    Comentar


                      #20
                      traten de actualizarse ya que con la pagina web ya que siempre se olvidan de dejar planilla no se como toman el consumo y no dejan las planillas hay dudas en lo que esta'n cobrando '''''

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X