Consultar Planilla de Agua Guayaquil - INTERAGUA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenas tardes Señores de Interagua, que pasa con ustedes, no llegan las planillas, ni se puede pagar en el Banco del Barrio por que el bendito código es otro, osea han cambiado el código. Hoy llame al Servicio al Cliente tampoco contestan. Siglo 21 el servicio es de ha perro. por favor envíame el costo de la planila de Cuenta No 1408765 Codigo 54-082-030-4740-00-001.Lazo Delgado Monica. Por favor enviarme a mi correo jtingo_herrera@Hotmail.com.

    Comentar


      #32
      como se pude saber el valor a pagar de las planillas

      Comentar


        #33
        Costo del mes d agua

        Comentar


          #34
          llamo y sale numero equivocado que hago

          Comentar


            #35
            Buenas tardes srs INTERAGUA envieme el nuevo codigo el anterior es 6519010 llamo al 134 y no responden, este es mi correo noemideaguirre@hotmail.com

            Comentar


              #36
              por favor necesito saber cual es mi nuevo codigo el anterior es 0172761

              Comentar


                #37
                Quiero saber el vLor di plNilla

                Comentar


                  #38
                  quiero saber cuanto tengo que pagar este mes, la cuenta es 4608142, dirección paraiso de la flor

                  Comentar


                    #39
                    quiero saber cuanto debo de pagar cuenta No. 4608142 correo jacintogeovannyveraestrella@yahoo.es

                    Comentar


                      #40
                      buenas tarde necesito que m solucionen la actualizacion de mi planilla ya q sale a nombre de otra persona ya realice el tramite y aun no se normaliza.

                      necesito que esto se solucione lo antes posible

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X