como me inscribo para el bono de desarrollo humano, gracias por su gentil atencion.

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenas tarde soy la sra maritza herrera lopez soy madre de familia de 4 hijos.. a mi me dieron el bono de desarrollo humano x ovia razon me lo kitaron..lo nesecito x favor k me lo devuelvan no tengo ni en donde vivir .vivo en kasa ajena.0983422592

    Comentar


      #42
      Leyda jimenez Ortiz kiero cobral el bono xq necesito para mi hijo

      Comentar


        #43
        Buenas tardes quiero que me ayuden para ser venefiadad para el bono del desarrollo humano soy madre de dos hijos y estudio para tener un mejor futuro para mi y mis hijos soy madre soltera y no es presiso cuidarse para no tener hijo espero y nunca fracases

        Comentar


          #44
          Por favor señor precidente tenga la amavilidad de acordarce de los avitantes de la amazonia ya que muchos no tenemos un techo donde vivir y los que deveras deverian recibir el bono no recibimos le pido muy encaresidamente me ayude mi numero de cedula es 010691117-5 y mi celular es 0986858572 desde ya anticipo mis agradecimiento

          Comentar


            #45
            Soy Delia Namina de la provincia de guayaquil canton naranjito madre soltera de 4 ni?os quisiera que me ayufaran con el Bono solidaridad que esta ofreciendo nustro presidente Lenin Moreno ya que yo nunca he recibido el Bono ya mi hijo mayor tiene 11 a?os yo trabajo pero no me alcanza quisiera que tomen en cuenta todas estas palabras confio en la palabra de nuestro presidente en apollar a las madres solteras y las personas pobres mi numero de cedula es 0928722750 y mi telefono es 0960059655

            Comentar


              #46
              Hola buenos días soy Milena jessica Gomez Quintana soy madre soltera con dos ✌ pequeños niños uno es de 3 añitos y el otro niño es de nueve meses quisiera que me ayuden con el bono mi número de cédula es 1207928035 y mi numero de celular es 0981822915 gracias por su atención

              Comentar


                #47
                Hola mi nombre es Elizabeth velez mi numero cedula 1315721918 mi numero es 0984895012 quiero recibir el bono desarrollo humano tengo una niña de 2 añitos necesito recibir

                Comentar


                  #48
                  kiero saber si soy beneficiada al bono

                  Comentar


                    #49
                    Muy buenos dias,mi nombre es Jessica Piñeiro Cortez,hace unos 2 años si cobraba el bono pero despues me lo quitaron xq ,me salia en verificacion de datos q no necesitaba ,si lo necesito ahora mas q nunca tengo 3 niños de15-9-8 años no tengo casa propia y alquilo x favor señoras ,y señores,ayudenme de verdad lo necesito mucho.gracias de antemano les quedo muy agradecida ,mi numero de cel #0993964887 gracias

                    Comentar


                      #50
                      Amigos disculpe como saber si mi pedido sera valorado este es mi numero de cedula 0922124243 antemano gracias soy Jessica

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X