como me inscribo para el bono de desarrollo humano, gracias por su gentil atencion.

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola mi nombre es Maruxi Nieto tengo 18 años y tengo una discapacidad visual pero no la respetan mi discapacidad y nesecito saber si puedo aplicar para el bono de desarrollo humanomi numero de ccédula es 1726039488 y mi numero telefónico 0992649662

    Comentar


      #12
      Hola soy madre soltera quiero q me ayuden para cojer el bono

      Comentar


        #13
        Hola quiero q me ayuden para recibir el bono voy a tener mi hijo y soy madre soltera quiero q me ayuden para reibir el bono mi cedula es 1724143621 y mi numero de celular es 0967026570 gracias

        Comentar


          #14
          Quiero q me ayuden tengo 5 hijos y quiero q me ayuden para salir veneficiada del bono mi numero de cedula es 1717183360 y mi numero es 0984595298 ayudemen

          Comentar


            #15
            Hola mi nombre es jahaira elizabeth lopez mero soy de la ciudad de manta he intentado muchas veces inscribirme para el bono de desarrollo humano por favor alguien q atienda mi msj me podria decir donde me puedo acerca a realizar aquel tramite soy madre soltera tengo una niña de 3 añitos

            Comentar


              #16
              Buenas noche mi nonbre es Beljica Yasmine Bravo lucas hace 4 Años que no cobro el bono cuando ice canbio de domicilio de manavi A villamil playas me quitaron el bono por que me salio que no necesitaba yo si necesito tengo a mis hijos en clases en escuela fiscal victor Emilio Estrada de playas mi hijo uno se graduo el segundo se quedo en quinto ya no estudio aora solo estudio dos por motibo de que no me alcansa yo trabajo en una casa cuido un bebe 70 dolares a la semana tengo que mantener a mis hijos y estudiarlos no me alcansa xf áyudeme si por favor el vono yo lo recivia para mis hijos no tengo casa yo estoy aqui una casa que me an dado prestadita para que se la cuide mis hijos y yo emos pasado por una cituacion muy dificil Ise el canvio de domicilio y mi propio Ermano me rovo me dejo en la calle xf ayudeme

              Comentar


                #17
                Mi nombre es Beljica yasmine Bravo lucas mi numerode telefono 0981662886 y mi numero de cedula

                Comentar


                  #18
                  Como me puedo inscripbir para el bono yo no tengo nada y no puedo cobrar el bono gracias

                  Comentar


                    #19
                    Hola soy viuda necesito el bono o un trabajo

                    Comentar


                      #20
                      Ola por favor ayudemen para poder acceder al bono d desarrollo humano soy madre soltera tengo 5 hijos .tres en colegio Y dos niños pequeño en la escuela y la verdad no se que mismo hacer .eh buscado trabajo y las puertas de me cierran ayudemen d favor este es mi número de cédula 1204436370 les quedaré eternamente agradeccidos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X