Permiso para portar armas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Permiso para portar armas



    Conozca el trámite y requisitos para tenencia y portar armas en Ecuador.
    En primer lugar cabe diferenciar la tenencia y el porte de armas
    • La tenencia significa poseer un arma en su domicilio, pero no puede sacarla de ahí
    • El portar armas está prohibido en el Ecuador, salvo excepciones como: para uso deportivo, para guardias de seguridad

    El trámite se lo realiza en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ccffaa con los siguientes requisitos:

    Requisitos para obtener un permiso para portar / tener armas

    Esta información se encuentra disponible en el sitio web de la Dirección de Control de Armas del CC.FF.AA.:
    • Requisitos para tenencia de armas para colección.
    • Requisitos para el porte y/o tenencia de armas para uso deportivo.
    • Requisitos para el porte y/o tenencia de arma de uso civil para defensa personal
    • Requisitos para tenencia y porte de armas para Personas Jurídicas
    • Requisitos para tenencia de armas para Personas Jurídicas


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      q tal buenas deseaba comprar un rifle de aire de 4.5 mm debo sacar permiso de armas y q tipo de permiso para poderlo comprar gracias por su atención mi correo es vocha86@outlook.es

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      muy buenas, se necesita permiso para portar un taser?

    #3
    Mi inquietud es si yo que ejerzo como escolta puedo solicitar el permiso para tenencia y por tacón de armas en ecuador y de que manera. Gracias Mi correo es eromvill12@hotmail.es

    Comentar


      #4
      Una pregunta, si es una rifle de aire de perdigones también se debe sacar permiso? Mi correo es martinvelasco00@hotmail.com

      Comentar


        #5
        Buenos días, por favor quiera saber como puedo solicitar un permiso de armas seria para defensa personal ruego se comunique mi correo es : paggola@hotmail.com. De antemano por la atención prestada a mi comentario anticipo mis agradecimientos, un saludo!!

        Comentar


          #6
          Quisiera saber si se puede solicitar permiso para porte de arma NO LETAL Como una pistola que solo puede disparar munición de Gas Pimienta..para defensa personal. Mi correo es hectorgermanosorio@hotmail.com. Mil Gracias
          .

          Comentar


            #7
            cuales son los requisitos para rifles de aire comprimidos darwinpineda25@hotmail.com

            Comentar


              #8
              Cuando me gradué de Subteniente la FAE nos permitió comprar una pistola mini browning nunca la he usado ni tampoco saque el permiso respectivo, ahora lo quiero hacer, no tengo ningun documento gracias su respuesta a : hernancaleroz@hotmail.com

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Te vas preso nomas

              #9
              Que tipo de permiso necesito para poseer en casa un arma de fogueo mi correo es jonathan_crosti@hotmail.com

              Comentar


                #10
                Que permiso necesito para poseer en casa un arma de fogueo. francisco_r96@outlook.com

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X