Permiso para portar armas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas, disculpa me podrías ayudar diciéndome que permiso necesito para tener una pistola de co2 y una pistola de fogueo mi correo es
    hernanlac@icloud.com

    Comentar


      #12
      buenas quisiera saber si teniendo cursos de guardespalda , y PPI pudiera acceder a un permiso para potar una 9mm mi correo es jory_1387@hotmail.com gracias espero su respuesta

      Comentar


        #13
        como puedo obtener el permiso para el uso de gas pimienta como defensa personal ¡? Gracias !! Mi correo es ______ guaichafabricio@hotmail.com

        Comentar


          #14
          Buenas tardes mi inquietud es que todavia estara vigente la tenencia de arma no letal como es el caso de la pistola de fogueo para uso personal y de defensa personal gracias

          Comentar


            #15
            cuales son los requisitos para armas de aire comprimidos mi correo es Danny_alvarado@rocketmaim.com

            Comentar


              #16
              se necesita sacar permiso para armas de co2

              Comentar


                #17
                Muy Buenas mi pregunta es si el permiso de arma solo es en la casa o en la oficina o se la puede llevar a donde vaya, digamos tengo bananera y camaronera y necesito portar armas pero me dicen que el permiso solo sirve para la casa o oficina no hay como movilizarse con ella.

                Comentar


                  #18
                  Una pregunta, si es una rifle de aire de perdigones también se debe sacar permiso? Mi correo es gatomorach7@gmail.com

                  Comentar


                    #19
                    cuanto es el valor a pagar por trenovacion pemiso de tenencia de armas

                    Comentar


                      #20
                      Hola, por favor. Que debo tener en documentacion para poder ¨tener¨ y ¨portar ¨ un rifle de aire comprimido? stlukas1183@hotmail.com

                      Por favor me urge saberlo ya que le preste a mi hermano un rifle de aire hatsan 80 y en un reten le han quitado y hecho firmar un acta de entrega recepcion del rifle... donde supuestamente mi hermano ya recibe el rifle y le han dicho que tiene 30 dias para con ese papel acercarse a retirarlo juntamente con factura y permiso.

                      Ahora, nose si eso esta lo que se hace de parte de ellos o no, y en todo caso como y donde se saca el permiso? si es necesario??

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X