Certificado de NO tener Impedimento para Ejercer Cargo Público

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    nesesito urgente para la policia el certificado x favor

    Comentar


      x fa vor
      quiero el certificado urgente

      Comentar


        estoy insisto y insisto para descargar el documento y sale q no se puede necesito el documento urgente

        Comentar


          nesecito urgente x favor para la policia nacional del ecuador

          Comentar


            es buena la aplicacion..y me da rapido el certificado grasias

            Comentar


              porfavor arreglen la pagina o el sistema o manden el link que es se necesita de urgencia ese documento

              Comentar


                buenas tarde estoy tratando de obtener el certificado de no tener impedimento pero no se genera el documento por favor necesito de suma urgencia el documento

                Comentar


                  buenes tarde No he podido solicitar el certificado de no tener impedimento legal para ejercer cargo publico

                  Comentar


                    esta bnien el sistema carga rapido..y me gusta la aplicacion

                    Comentar


                      Este sistema es una ****** mas lo que se pierde el tiempo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X