Limpiar antecedentes penales del record policial

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    a las ordenes para ayudarles en el tramite 0980752142

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cual es valor de sua honorarios ppr este servicio ?

      Por favor me ayudaria respondiendome a este numero 0992657689

    #12
    necesito limpiar mis antecedentes penales soy de cuenca puedo hacer los tramites en mi ciudad ho tengo q hacer en quito que es la cede hagame saber gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      AB. MADURO NOVILLO FLORES
      TLF. 0980944329
      DEFENSOR
      ASESORIA LEGAL

    #13
    ¿que hacer si presento antecedenrtes sin motivos o como saber de que se le acusa? por favor

    Comentar


      #14
      q tal soy andres estube injustamente detenida ahora tengo miedo salir de casa porq los policias al ver q regisrto un antecedente penal me vuelvan a llevar de nuevo injustamente estube 2 meses y mas pero sali gracias a DIOS ahora deseo saber como hacer para limpiar mis documento ya no puedo laborar por aquello nesecito alguna respuesta señor abogado muchas gracias

      Comentar


        #15
        yo tube un problema hace años atras me acusaron de hurto pero como nunca me comprobaron nada sali ah los quince dias,mi record policial salia con antecedentees pero de pronto pasaron como cinco años,y mi record aparecio linpio eso fue bueno pero resulta q estando en la ciudad de Ibarra x trabajo nos pararon x una batida y resulta q me ´piden la cedula y resulta q sale q tengo una voleta de cactura emitida hace como cinco años atras pero bueno como el proceso era aca en Guayaquil me trasladaron ah la ciudad mencionada pero al dia siguiente me soltaron aduciendo q la voleta avia espirado pero resulta q como me detuviero en Ibarra me cogieron huellas me tomaron fotos especificamente me ficharon entonces desde ese momento nuevamente mi record policial nuevamente sale sicio y la unica solucion q me dieron es decir q yo personalmente tengo q arreglar nuevamente ese documento y correr los gastos yo mismo osea mi pregunte es la siguienete asi son la leyes en Ecuador q la leyes se encargan de dañar tu imagen nuevamente y quien la tiene q arreglar es uno mismo q cosas asi estamos en mi Pais

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          espero alguien me pueda ayudar ya q x todo ese problema no puedo laborar y tengo una familia q mantener mi numero es el siguiente 0994350735

        #16
        Por favar si esto es en Pichincha donde debo a cudir primero

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Hola escribe a edgarorlando5@yahoo.com para limpieza de tu pasado judicial

        #17
        Que te folle un abogado

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          seguro que debes de ser marica

        #18
        Alguien me puede ayudar como puedo Aser para limpiar mi récord xq estuve detenido ase 3 años y hoy no puedo laborar en una empresa xf necesito una respuesta este es mi numero algún abogado q me ayude estoy en azogues un abogado cerca q me ayude este es mi numero 0978717078 necesito de urgencia este es mi Facebook Gabriel Valero lozano alguna cosa Ágame saber

        Comentar


          #19
          DR Alejandro Bemreo Jimenez, abogado penalista, rehabilitacion de Record Policial telf. washsapp 09997208518

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Yo he estado detenido por alimentación una vez por violencia familiar dos y por consumos de drogas una vez deseo saber como puedo hacer para limpiarme mis antecedentes penales o es muy grave la situación quiero que me expliquen como se puede hacer el tramite desde ya quedo muy agradecido por su gentileza

          #20
          Estudio jurídico conde & asociados.- se complace en poder realizar lo tramites pertinentes para la limpieza del récord policial y en cualquier materia, penal, niñez, transito, civil, con el nuevo coip y cogep, tenemos mas de 20 años de experiencia.- nuestras oficinas quedan en guayaquil, calles tulcan 1231 y clemente ballen, previa cita.- celular.- 0967589969.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Cuanto es el valor y cuanto tiempo llevará en limpiar el récord. .

        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X