Limpiar antecedentes penales del record policial

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    buenos dias soy el Dr.johnny sanchez villacreses Abogado.-muchas personas tienen ese problemas con los Antecedentes Penales,quieren limpiarlo.-pero se topan con la sorpresa que una vez efectuado el tramite de la Provincia donde se efectuo el delito.- ledicen en 15 dias sale limpio el record, y no sale,o esperan mas de tres meses,sale limpio, y una vez, que han transcurrido 3 - 5 -8- meses o un años o dos,vuelve y le rebota,sale otra vez que esta fichado,grave el problema.- La solucion es hacerlo directamente en la Direccion Nacional de la Policia Judicial de Pichincha.-Quito.- MATRIZ, ya que ahy esta computarizado todo a nivel nacional, y una vez efectuado dicho tramite en dicha matriz,envian a la Provincia del peticionario,y con los respectivo oficios, y lo llevan a su respectiva provincia.- el tramite demora mas de 3 meses, por los documentos o requisitos que ahy que adjuntar que son mas de 8 requisitos,la peticion, y otros.
    QUIEREN DE MI SERVICIOS LLAMEN AL 0993911764- OFICINA 2-303865- ESTUDIO JURIDICO EMPRESARIAL MULTINACIONAL DIRECCION VICTOR MANUEL RENDON 712 Y BOYACA 2do piso- OFICNA No.3 A LADO DE LA GANGA.-GUAYAQUIL.- LLAMAR PREVIA CITA.-GRACIAS- ABG.JOHNNY SANCHEZ VILLACRESES.-

    Comentar


      #22
      Cuanto gastaron en todos esos papeles

      Comentar


        #23
        Pará poder trabajar eso pasó ase muchos años atrás y no era verdad

        Comentar


          #24
          ayudemen con la limpieza de mi recor si alguien me piede ayudar 0983823444 me llamo juan

          Comentar


            #25
            Necesito limpiar mi records policial

            Comentar


              #26
              Como puedo linpiar mi record porfavor ayudenme

              Comentar


                #27
                Buenas tardes yo tube problemas ase 30 años atrás me acusaron de robo pero no se probó nada por que no he echo nada se confundieron con otra persona ustuve detenido varios días después pague la fianza y salí pero estoy que tengo antecedentes penales y quiero trabajar me piden el documento y sale que si quisiera que se borre para poder trabajar todo eso fue ase 30años atrás gracias

                Comentar


                  #28
                  Muy buenos días le comunicó que yo sólo estuve detenido en la celda después de tres días como no encontraron nada salí en libertad y necesito ese documento para volver a trabajar eso paso ase 30 años atrás hasta haora estoy limpio ayudeme yo estoy operado tengo un mes y deseo trabajar tengo 53 años

                  Comentar


                    #29
                    Abogada 0990108137 a las ordenes para servirles en el tramite de limpieza de record

                    Comentar


                      #30
                      Abogado para esos trámites 0983072252 en Quito.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X