Limpiar antecedentes penales del record policial

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Abogado en Quito rehabilita Record Policial de manera ágil
    0995130128

    Comentar


      #32
      donde queda la derecion de donde se linpan los antesedentes penales

      Comentar


        #33
        Buenas mi esposo estubo en la cárcel en el año 2000 y estuvo un año preso quiero saber cuanto le costaría borrar sus antecedentes gracias

        Comentar


          #34
          abogada 0995879783 te ayudamos con el tramite para limpiar tus antecedentes penales

          Comentar


            #35
            Buenas noches , hace 18 años estuve preso por hurto por equivocacion estuve seis meses preso sin pruebas porque no fui yo estuve trabajando con normalidad hasta hace un año por cosas de la vida m meti al sistema de la policia y vi que tenia antecedentes penales , el dia d hoy luego de once años de trabajo en una empresa me despidieron por recorte de personal , nesecito limpiar mi recor para poder conseguir trabajo , y por cuanto me saldria y en q tiempo gracias

            Comentar


              #36
              Soy de guayaquil necesito que me limpien el record policial 0994347508

              Comentar


                #37
                Mi caso no fue sentenciado aun asi posee antesedente y porque sin sentencia fue detenido no es justo esto

                Comentar


                  #38
                  claro que voy a poner mi punto de vista, y es que la misma policía esta haciendo delincuentes a los ciudadanos como puede ser que detienen a una persona por sospecha esta detenido 15 días lo declaran inocente mas sin embargo lo fichan, ahora busque trabajo a pesar que la constitución dice que nadie puede ser denigrado por un pasado judicial, eso no se cumple no nos dan trabajo no hay otra cosa que oh hacerte delincuente o conseguir esos 350 que te cobran por limpiarte el record. infelices sinverguensas

                  Comentar


                    #39
                    Abogado. Santiago Molina. 0983072252. Quito.

                    Comentar


                      #40
                      Cómo limpiar mis antecedentes penales

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X