Consultar Estado Civil de una Persona en Ecuador (actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Estado Civil de una Persona en Ecuador (actualizado)




    A continuación un pequeño truco para saber el estado civil (soltero, casado, divorciado, etc) de una persona en Ecuador. Se requieren 2 datos: el número cédula de la persona, y su fecha de nacimiento. Luego debes seguir estos pasos:

    ¿Cómo consultar el estado civil de una persona?
    Nota: por su seguridad, el sistema permitirá consultas únicamente por número de cédula y no por nombres

    Otras recomendaciones
    1. Una forma segura de averiguar si alguien está casado es haciendo una investigación a fondo
    2. Habla con su familia y amigos.
    3. Busca el nombre de la persona en Google. Muchas veces puedes averiguar demasiado sobre una persona con sólo hacer esto.
    4. Busca signos que delaten el uso de un anillo. El uso prolongado de un anillo de bodas podría crear una marca o una hendidura en el dedo en el que va el anillo.

    Fuente: Registro Civil de Ecuador, Ehow, Wikipedia

    #2
    por favor como puedo saber si una persona esta casado o no ?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No carga el link, para que la ponen si no sirve???????????

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito q me ayuden....q paso estoy casada y no me aparece en l sistema del eegistro civil...

    #3
    Quisiera saber si estoy casado

    Comentar


    • JimmyCam
      JimmyCam comentó
      Editar un comentario
      nosotros te podemos ayudar con esa información

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      HOLA , QUIERO SABER DATOS DE UNA PERSONA SI ES CASADA, DONDE VIVE TELÉFONO , TENGO CÉDULA Y NOMBRES . CÓMO HAGO PARA CONSULTAR ::

    #4
    datos personales de esta persona donde vive y estado civil si esta casado y con quien esta casado

    Comentar


      #5
      buenos dias por favor quisiera saber si aun sigo casada


      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Por favor me gustaría saber si aun sigo casada

      #6
      HOLA DIME XFA TE DEJO MI NUMERO 0992743602 DIME YO QUIERO SABER ALGO POR FAVOR RESPONDEME

      Comentar


        #7
        Yo quiero saber mas de una persona qe no conozco pero se su nombre nose si se pueda se llama Alison y apellido armijos se que vive en loja si me pudieran ayudar con algo seria de mucha ayuda

        Comentar


          #8
          Cómo es posible que pongan esta página y no funcione el link que se adjunta?

          Comentar


            #9
            como saver si estoi divorciado

            Comentar


              #10
              Hola como puedo saber si una persona esta casada ..tengo numero de cedula ....resp....

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X