Motivos por los que se puede dejar de recibir el Bono de Desarrollo Humano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tarde soy madre soltera y tengo 3 niños quisiera saber porque me han quitado el Bdh mi numero es 0982459275

    Comentar


      Quisiera saber xk le suspendieron. EL bono a mi mamá ella es discapacitada y ya no cobra 4 meses él numero de cédula es 1802913176 xf ayudemen... Mi mama no tiene nada vive e. Casa arríendo tiene a mi hermana estudiando xf ayudemen mi numero es 0994954220

      Comentar


        Quiero recibir el bono ayudemen tengo 2 niñas

        Comentar


          Mi hijo se llama Andres Espinoza 0925880734 discapacidad mental 50% Esquizofrenico le quitaron el bono tiene sintomas negativos se hace tratar mariana de jesus mi numero 0991351308 ayudeme a volver a recuperarlo tengo 4 veces al mes consulta

          Comentar


            Hola me gustaría q me aga un censo soy viuda tengo dos ninos y me quitaron el bono por favor necesito esa ayuda este es mí número de cédula 1206184788

            Comentar


              no tengo el bono soy madre soltera tengo 4 hijos mi numr, c.i. 1205052564 mi numr. cl 0982995192 aparesco como beneficiaria pero no cobro

              Comentar


                buenas tardes el señor Manuel Alvino Chacho Deleg vive en Cuenca barrio San Jose de Balzay cobra el bono de la tercera edad solo para tomar el trago todos los dias el utiliza solo para ese no es justo que habiendo personas que lo necesitan para comer les den a estas clase de persona que solo es para el vicio diario pido que verifiquen tal situacion y lo retiren de este beneficio

                Comentar


                  Porfavor necesito ayuda tengo un bebé de 6 meses soy madre soltera padezco de artritis r.
                  no puedo trabajar

                  Comentar


                    Mi nombre es JOSE MANUEL JAIME OÑA LLUMIQUINGA tengo 80 años de edad y un grado de discapacidad de 38 % soy viudo porque me quitaron el bono que yo recibia,no soy jubilado por favor revisen mi caso.CI.1700340316 vivo en Sangolqui.gracias,cualquier infomacion a los numeros 2334859 98811265

                    Comentar


                      Holasoymercedesporfavorpidoquemedevuelvanmibonopor queestoyemfermadeatrosisestenosisespinaltomopastil laparaladepresionporlamuertedeunhijotengodosninasm enoresdeeda
                      Yestanemfermaminumerodecelulares0969669297minumero decedulaes0915539530graciasYestanemfermaminumerode celulares0969669297minumerodecedulaes0915539530gra cias espero su respuesta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X