Motivos por los que se puede dejar de recibir el Bono de Desarrollo Humano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    el bono no entregan a las personas que realmente necesitan sino a personas que tienen

    Comentar


      Mi mamá se quiere sacar un ventilador a credito pero tiene miedo que le quiten el bono si saca algo a credito !!!!! ¿ le quitan el bono si saca a credito o no ???

      Comentar


        Hola buenas me podrian ayudar con el bono mi numero cedula 0954109583 soy madre soltera bendicions

        Comentar


          No le dan a los mas nesexitado

          Comentar


            Me gustaría saber porque los quitan el bono a personas pobres y con hijos menores de 18 años a este número de CI .0201363678 que no tienen ni trabajo.

            Comentar


              No sé cuál es la razón por la cual están borrando del bono dice que le sale el tintin alto pero no entiendo porque si el no tiene nada de bienes aveces ni para la comida mi primo es una persona con discapacidad no tiene como trabajar el tiene que comprar sus medicinas y a hora que le quitaron el bono no puede obtener sus medicamento el es una persona que necesita de ese bono y no entiendo porque le quitan por favor ayúdeme con mi primo José Everaldo zambrano nevarez 0962641612

              Comentar


                Señores soy docente pero no dire mi nombre una madre de familia durante este problema de salud,no entregan los portafolios de sus hijos,y ella menciona que ya retiro a sus hijos de la escuela voluntariamente y es beneficiaria del bono de desarrollo humano y saco a sus hijos cuatro menores pero constan en el CAS hasta el momento.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X