Motivos por los que se puede dejar de recibir el Bono de Desarrollo Humano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    GENTE DE DINERO ASEN FILAS Y COBRAN BONO MIREN 1801144682

    Comentar


      #32
      buenas tardes como puedo hacer para obtener el bono de desarrollo humano yo hice el credito de desarrollo humano para invertirlo en un pequeño negocio pero me fue mal lo perdi todo tengo 2 niños pago un pequeo cuarto no tengo trabajo fijo pago servicios basicos lo q gano no me alcanza soy madre soltera el padre de mis nios no me apoya con nada por favor ayudenme como puedo hacer

      Comentar


        #33
        hola buenos dias mi nombre es MERCEDES CONTRERAS ZORRILLA mi num de cd es 0919637934 y necesito q me ayuden tengo dos hijos menores de edad y soy viuda ya q no cuento ayuda x parte de mis suegros espero su repuesta gracias

        Comentar


          #34
          mi correo es meche.contreras@hotmail.com necesito repuesta x q si consto en la base de datos no puedo recibir el bono ya q soy viuda y tengo dos hijos menores de edad se les agradece dejar repusta en mi correo gracias

          Comentar


            #35
            SOY LA SEÑORA LUCIA PILCO DE CEDULA DE IDENTIDAD 1717304297 QUISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO DE QUITARME EL BONO DE DESARROYO HUMANO YA Q NO CUENTO CON UN TRABAJO FIJO Y TENGO 6 HIJOS QUIENES ESTAN ESTUDIANDO Y NO CUENTO CON NINGUN INGRESO EXTRA ....SOY MADRE SOLTERA LO CUAL NECESITO Q PORFAVOR ME AYUDEN YA QUE ME HAN DICHO EL PERSONAL DEL MIES Q NO ME HAN SENSADO POR MOTIVOS DE Q NO HE RRENOVADO LOS DATOS ,YA Q VENDO EN LOS BUSES VENDIENDO CARAMELOS Y NO HE SABIDO ..PORFVOR COMO ME PUDEN AYUDAR ....CONTACTO Convencional 2628280 = 0987355856

            Comentar


              #36
              Si es verdad hay personas que tienen de todo hasta marido y mienten que no tienen nada para que les den el bono

              Comentar


                #37
                hola buenas tarde me llamo luci quisiera saber porque me quitaron el bono hace tres meses que no cobro y tengo mis dos niñas pequeñas con lo que mi esposo gana no alcanza quisiera que me ayude yo no trabajo mi bebe pequeña tiene dos años

                Comentar


                  #38
                  buenas noches quiero saber el porque me quitaron el bono de desarrolo humano soy madre de dos hijos de 12 años y 16 actualmente estoy separada de mi esposo mas de un año no tengo trabajo estamos muy mal economicamente hay veces que comemos y otros dias no... por favor rogaria mucho me ayuden resolviendo este problema gracias

                  Comentar


                    #39
                    como puedo actualizar los datos de mi papi es de la tercera edad y le quitaron el bono por medio del internet

                    Comentar


                      #40
                      buenas noches quisiera saber por que mi padre dejó de cobrar el bono el no tiene afiliación al seguro y es de la tercera edad tiene 83 años , el estaba cobrando normalmente y de pronto este mes dicen que ya a cobrado y le sale 0 es decir no cobro agradecería su respuesta el nombre de mi padre es RUBEN GONZALO ARIAS ARIAS

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X