Motivos por los que se puede dejar de recibir el Bono de Desarrollo Humano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    mi correo es elprofe3427@hotmail.com

    Comentar


      #42
      Por me ki ta ron el bono kisiera saver

      Comentar


        #43
        Yo también fui retirada del bono de desarrollo humano no tengo un trabajo no tengo casa propia tengo 5 hijos soy madre soltera porque quitarme mi bono si era una gran ayuda

        Comentar


          #44
          Por favor explicarme porque m quitaron mi bono no tengo ni para comer

          Comentar


            #45
            no es justo q me hayan quitado el bono ya q eso era una ayuda por q con esa ayuda ayudaba a mis hijo en el estudio ya q tengo 3 hijos

            Comentar


              #46
              no es justo q me hayan quitado el bono por q yo nesesito cobrarlo ya q con eso me ayudo

              Comentar


                #47
                Me gustaría saber porque le suspendieron el bono a mi mami, si mi mami es de la tercera edad y economicamente no esta en las mejores condiciones, ni tampoco de salud
                Sin darle ninguna explicación ni avisarle simplemente le suspendieron eso no debe ser asi, la verdad ahi es cuando el gabierno pierde credi bilidad por sus empleados que no hacen bien el trabajo, POR FAVOR NECESITAMOS UNA EXPLICACIÓN, mi mami se llama TRANSITO QUISHPE C.I.# 1701655993 y mi correo electrónico es: efra_fortaleza@yahoo.es

                Comentar


                  #48
                  buenos dias quisiera saber porque me suspendieron el bono de desarollo humano tengo cinco hijos todos ellos estudian y son menores edad eso era una ayuda para mi y no tengo trabajo

                  Comentar


                    #49
                    porque no cobro de bono de desarrollo humano tengo dos hijas vivo en el campo trabajo en el campo estoy bajo los recursos me numero de la cédula es 0603650441

                    Comentar


                      #50
                      hola quisiera saber porque le han quitado el bono a mi mami su nombre es VILMA LUZINDA PEREZ AVILANº C 1103518252 si somos de bajos recursos economicos y mis dos hermano son menores de edad y estan estudiando y ella no tiene ningun trabajo es ama de casa llamamos al numero 1800002002 y nadie nos atiende quisiera que alguien nos diera una respuesta este es mi correo ruli.tania14@gmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X