Pasos para presentar un Juicio de Alimentos en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    buenos dias quiero hacer una pregunta o q pasa esq yo soy el padre y tengo unos incovenientes con la mama yo no tengo jucio de alimentos yo estoy ayudando economicamente ala mama sin embargo la madre me niega a mi hijo no me deja verlo ademas agresiva la verdad no se q hacer no me da os derechos como padre digame puedo ponerme el jucio yo para pedir mis derechos como padre de mi hijo

    Comentar


      #52
      Buenos días como puedo hacer para demandar al padre de mis hijos que no me quiere dar ni para la comida

      Comentar


        #53
        Que buen negocio para algunas mujeres y sin trabajar y la disque justicia que alcahuetea y esta más a favor de las mujeres y en contra de los hombres más ahun si el juez es mujer ahora las mujeres escogen
        A su víctima se aseguran que tenga un buen rango Policía político militar etc.oh que tenga negocio casa o carro para revolcagarses fingiendo que a uno lo quieren hasta tener un hijo y luego se hacen las víctimas ante la justicia para ponerle juicio aduciendo que el hombre es irresponsable borracho le quitan la casa el carro más el juicio a uno la deja en la ****** o por lo menos se llevan la mitad de todo conozco a unas mujeres que no tienen marido y tienen dos taxis otra tiene 6 hijos de todos tiene juicio y ella no trabaja en Nada que injusticia

        Comentar


          #54
          Por favor necesito hacer una pequeña pregunta yo soy un padre q le pasaba a su hija mensual $100 y ella a los tres años me quiere demandar desde el prenatal. es eso posible!!!!

          Comentar


            #55
            Buenas noches... se puede demandar pension de alimentos todavia cuando una se encuentra en gestación...

            Comentar


              #56
              Hola soy madre si no se dnd vive wl papa de mi hija ella nacio prematura y si wl no se dondw esta si puedo demandarle con la direccion de la mama

              Comentar


                #57
                LEX CONSULTANT ASESORÍA LEGAL - CORPORATIVA
                Es una firma con un equipo profesional jóven altamente competitivo a nivel nacional e internacional, aplicando siempre la celeridad de los procesos e informando a los usuarios desde la comodidad de sus domicilios sobre el avance de los procesos.

                Valores:
                1.- Responsabilidad,
                2.- Puntualidad.
                3.- Eficiencia

                Principios
                1.- Celeridad
                2.- Seriedad.

                Av. 10 de Agosto y Carlos Ibarra N11F. Edif. Alameda, 3er piso, oficinas 307-308.
                E-mail: damianc1990@hotmail.com
                Contacto: 0982512413

                Comentar


                  #58
                  Buenos días, como puedo hacer si ya esta demandado por alimentos y no deposita hace 7 meses .

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X