Pasos para presentar un Juicio de Alimentos en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenos dias para la señora que es esposa del militar es facil reuna los requisitos que puede consultar en juicio de alimentos y el rol de pago lo consigue en la comandancia de la fuerza que el sr pertenesca puede acudir a trabajo social de seguro alli le ayudan

    Comentar


      #12
      buenas tardes necesito solicitar audiencia o el juez fija dia y hora

      Comentar


        #13
        Disculpe tengo una duda ....cuando ya tengo el formulario con.todos los datos correspondiente.piden pruebas suficientes que tipo de pruebas se deben presentar xfavor si alguie me puede ayudar con eso.

        Comentar


          #14
          buenas noches como hago para demandar al padre de mi hijo trabaja en el gad municipla

          Comentar


            #15
            Buenas tardes... ayudenme...quiero demandar al papà de mi hijo...no se como hacer....no tengo idea com hacer tramite...

            Comentar


              #16
              Buenas tardes, en la contestacion a la demanda puedo pedir interrogar a la actora en la audiencia unica, o que fije dia y hora a finde que rinda su testimonio

              Comentar


                #17
                Quisiera saber como hago para realizar un incremento de pension..son cinco años que no me alzado la pension..gracias

                Comentar


                  #18
                  sestoy viviendo con ella nunca me separe

                  Comentar


                    #19
                    Ya me fijaron pension y el demandado no paga que debo hacer???

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Un oficio al juez que lleva la causa pidiendo que te emita una orden de apremio para el demandado porque no te ha pagado los valores.
                      El se va preso hasta que pague.

                    #20
                    Por favor quisiera saber si me puedo acercar a cualquier consejo de la judicatura para presentar mi demanda?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X