Pasos para presentar un Juicio de Alimentos en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    se puede hacer juicio a un padre que se encuentre fuera del pais

    Comentar


      #22
      donde me acerco para demandar al padre de mi hija, ella tiene 6 años y nunca se ha hecho cargo de nada, soy madre soltera..

      Comentar


        #23
        buenos dias , estoy en el proceso de citacion realizada, cual es el siguiente paso????

        Comentar


          #24
          mi consulta es la siguiente, mi hermana le siguió el juicio de alimentos a la ex pareja que viajó y vive en EEUU, el juez dictó sentencia indicando que tiene que cancelar, pero no ha cancelado, ya se puso las ordenes de apremio y prohibición de salida por si regresa al país, se le notificó enviando un exhorto, pero sin embargo no cancela, ni tiene la intención. ¿Qué otra acción puede hacer para que cancele el total de la pensión alimenticia?

          Comentar


            #25
            con todorespeto quiero hacer un comentario señido a la verdad. estoy pagando la suma de setecientos cinco dolares por un juicio de alimetos, de un supuesto hijo, la madre y su mamá esto es la abuela del niño y el marido de la madre del niño me sometieron bajo amaneza este ultimo a muerte si no asentaba el niño por que ella le dijo que habia tenido una aventura comigo pese a mi defenza en el casono hay ley quesuependa esta cantidad dinero que metiene endeudado hasta lo dientes , no han valido las pruebas de ADN, REALIZADAS en la cruz roja del ecuador soy unhombre de 65 años , no he podido terminar de hacer mi casita ,por este problema que lleva 5 años NO soy elpadre bilógico del niño por qué no me creen '? soy un profesor de secundaria , no tengo palameras ,bananeras he invertido en la educacion de mis propios hijos, no tengo para ayudad a mis 9 nietos de jardin y escuela , le digo mi nombre GUSTAVO arboleda Camacho cc. 0400586921, ecuador , tengo problemas de salud ,prostatata, hipertensión traumas psicológhicos.QUÉ,esta pasando .no entienden que tengo derecho a vivir

            Comentar


              #26
              Disculpe quisiera saber cual seria el dictamen de una demanda de alimentos si el demandado no trabaja! Gracias

              Comentar


                #27
                Buenas tarde el padre de mis hijos ya tiene una demanda de alimentos que le puse pero desde mayo del año pasado no me deposita nada a la cuenta que debo de hacer

                Comentar


                  #28
                  Yo tengo una hija 23 años yo le puse el juicio cuando mija tenia 2 años y el nunca cancelo las pensiones ni un centavo como puedo cobrar ho que puedo hacer para cobrar

                  Comentar


                    #29
                    ABOGADOS EN QUITO, realice su consulta al correo electrónico: aselegal.ec@gmail.com, 0992868169

                    Comentar


                      #30
                      Buenos dias antes q todo estoy muy d acuerdo en q nosotros los padres seamos responsables con nuestros hijos. Estoy d acuerdo en q se defienda a los niños y las mujeres pero así como hay hombres malos tambien habemos hombres buenos. Explicó mi caso. Resulta q la madre d mis hijos me demandó sin yo saber nada es decir estando compartiendo con ella desde el 2010 hasta el 2015 con nuestros hijos resulta q ella me demanda en el 2012 y yo sin saber nada. Obviamente esto era trampa bien planeada tres años después es decir en octubre del 2016 nos separamos y ella va a a la Fiscalía me citan a una audiencia y resulta q le debe más 5000 dolares xq supuestamente le debo desde hace ya 4 años se imaginan mi reaccion ????. No lo podía creer es decir ella me demando yo dándolo todo xq mi trabajo es d 360 mensuales y apoyandola a ella en la Universidad. Resulta q la fiscalia no sabe nada la jueza se admira al ver q la demanda esta desde el 2012 y me notifican en el 2016 en octubre. Alguien me da alguna ayuda d q es lo lo q pasa. Esto es inconstitucional o q??? xq Si no lo es ahora todas las esposas pueden demandar a su esposo desde ya, dejar pasar 10 años retomar la demanda se separan d el y abra cadabra ya tienen en el bolsillo más d 15 mil dólares. Xfa q alguien me ayude. Repito respeto mucho a las mujeres soy padre s una hermosa princesa pero me están perjudicando.. cualquier consejo sera muy util para mi
                      enriquegarcia.90jm@gmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X