Inscripciones Mi Primer Empleo 2018 - Ministerio de Trabajo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Mi Primer Empleo 2018 - Ministerio de Trabajo Ecuador



    Formulario de inscripción al programa de pasantías "Mi Primer Empleo" del Ministerio de Trabajo del Ecuador.
    Si eres estudiante de últimos años en una Institución de Educación Superior (o egresado) y estás en búsqueda de tu primer empleo, no necesitarás mayor experiencia para participar en el programa "Mi Primer Empleo" del Ministerio de Trabajo del Ecuador. Esta inserción laboral se realiza mediante pasantías remuneradas que te permitirá adquirir una primera experiencia laboral, para mejorar tus condiciones de empleabilidad en el ámbito profesional. Esto con el propósito de reducir de la tasa de desempleo juvenil en el Ecuador y garantizar el trabajo estable, justo y digno en su diversidad de formas. La característica principal de esta iniciativa, es que la realización de estas pasantías vayan acorde a los estudios realizados.

    Para solicitar una oportunidad laboral únicamente deberás registrarte en el formulario de aspirantes, dispuesto por el Ministerio. Si tiene alguna duda o inquietud puedes contactarte directamente mediante el correo: primer_empleo@trabajo.gob.ec o al call center 1800 contacto (266822)

    ¿QUIÉNES PUEDEN REGISTRARSE?

    Estudiantes entre 18 y 29 años de edad que están en los últimos años en instituciones de Educación Superior; sin experiencia previa en el Sector Público. Podrás participar en las modalidades del proyecto, Pasantías Académicas, Pasantías de Excelencia Académica.

    Se priorizará la participación juvenil en condiciones de vulnerabilidad como: mujeres embarazadas, personas con discapacidad, migrantes internos, sectores rurales, pueblos y nacionalidades, diversidad sexual y de género, entre otros.

    Los aspirantes seleccionados se incorporan durante cuatro meses a instituciones públicas y privadas. Existe alta demanda en áreas como Administración de Empresas, Técnicas de Archivo, Comunicación, Financiera y Contable.

    BENEFICIOS:
    1. Capacitaciones en Habilidades y Derechos Fundamentales
    2. Reconocimiento económico
    3. Certificado de culminación de pasantías y de participación en el taller de capacitación.

    FORMULARIO DE INSCRIPCIONES:
    1. Llena correctamente los datos personales solicitados en el siguiente formulario.
    2. Si cumples con el perfil solicitado por las Instituciones del Sector Público con las cuales trabajamos, el programa te contactará para que asistas a una entrevista y rindas las pruebas respectivas.
    3. Si eres seleccionado iniciarás tu pasantía dentro de una Institución del Sector Público.


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de registro en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio de Trabajo
    www.trabajo.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓ acerca del programa de pasantías pagadas en el sector público "Mi primer empleo"

    Comentar


      #3
      Buenas noches al momento de escribir mi cedula sale como que no existe, quisiera que me ayudaran para poder inscribirme, muchas gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        sigue insistiendo,... también me salía lo mismo.. y de tanto me apareció

      #4
      solo puedo ingresar mi numero de cedula nada mas

      Comentar


        #5
        Hola por favor ayúdeme con este problema que tengo a la hora de ingresar mi cédula me dice que ya existe y no me permite llenar el formulario, pero si ya estoy registrado como puedo iniciar sesión ayúdenme con eso

        Comentar


          #6
          al momento de inscribirme me sale que ya existe el registro

          Comentar


            #7
            no se guardaa la encuesta no sale nada. gracias

            Comentar


              #8
              no se puede registrar por el rango de edad

              Comentar


                #9
                Quiero trabajar me urje ya un tabajoo y no puedo rejistrar mis datos solo puedo escribir en numeró de celular gracias otra modalidad mas fácil

                Comentar


                  #10
                  no puedo registrarme me sale MPORTANTE: Estimado/a: Le informamos que al momento existen inconvenientes en el sistema, por favor intente más tarde. y yA voy intentAndo como 100 veces

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X