Inscripciones Mi Primer Empleo 2018 - Ministerio de Trabajo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    yo soi auxiliar de emfermeriaa,puedo conseguir trabajo aqii..tengo tres años sin trabajoo!!

    Comentar


      #12
      hola, una consulta, como ya me registre ¿no podré iniciar sesión de mi cuenta?
      gracias.

      Comentar


        #13
        solo puedo ingresar el numero de la cedula y nada mas

        Comentar


          #14
          Hola, me acabo de registrar y me salio que me registre exitosamente. Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo iniciar sesion o algo por el estilo para postular a una empresa o la información me llega al correo?
          De antemano gracias y espero su ayuda.

          Comentar


            #15
            Sugiero de la manera mas comedida nos den oportunidad si es posible ingresar en época de vacaciones para organizar y solicitar nos den facilidad de horarios en la U gracias

            Comentar


              #16
              hola quisiera saber a que se refiere de sector de campo de vivienda en numeracion solo por eso no puedo entregar el formulario
              solo ese inconveniente tengo al entregar el registro me urge el empleo lo necesito
              gracias
              MARIA SOL MONTERO MARIDUEÑA

              Comentar


                #17
                Buenas tardes acabo de registrarme pero no me salio ningún mensaje de texto de que mi información estaba correcto.

                Comentar


                  #18
                  Como encontrar trabajo soy Lcda en Educación Básica participo en qsm5 ayudenme

                  Comentar


                    #19
                    Buenas tardes soy josselyn quishpe tengo 23 años y no consigo trabajo. Pero no estoy estudiando la superior por falta de dinero me pueden ayudar para inscribirme. En mi primer empleo gracias.

                    Comentar


                      #20
                      Hola muy buen día soy lesly 26 años culminando la carrera de Derecho.sugiero de la manera más gentil oportunidad para emplearme.Gracias de antemano 📚📚

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X