Consulta de Denuncias Fiscalía General del Estado Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Por favor puedo saber si tengo una denuncia y en q facha raul alava 1717929556

    Comentar


      #22
      NUMERO DE CAUSA DE SANTA OBANDO

      Comentar


        #23
        COMO PUEDO SABER SI ESTOY DENUNCIADO UNA AMIGA MERCY ANABEL LOPEZ FIGUERO

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          no tiene denuncias

        #24
        Como puedo saber si estoy denunciado por robo.

        Comentar


          #25
          sugiero que la fiscalia tenga su propia pagina en el satje para verificar denuncias y la investigacion instaurada correspondiente, asi como uno puede verificar las cusas que se siguen en las unidades judiciales, en las paginas del satje en denucncias de cusas dice fiscalia pero al buscar el codigo de la fiscalia no aparece en el fichero indicador y si se lo escribe tampoco aparece lo que uno desea averiguar lo digo a titulo personal

          Comentar


            #26
            necesito saber si tengo alguna denuncia en mi contra

            Comentar


              #27
              Kiero ver si me denunciaron

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                quiro saber si elsr manuel wuasigton gomez paucar tiene una denuncia

              #28
              Lo unico que queremos las mujeres es que se aga justicia con los violadores de niñas de 9,10,11,12 años de edad que se queden en la carcel y no agan daño a la humanidad

              Comentar


                #29
                Buenas dias Alguien me puede decir donde se registran los delitos de casos que fueron cometidos hace mas 10 años en la ciudad de quevedo

                Comentar


                  #30
                  Quiero saber si me han denunciado ...to por querer por cariño

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X