Consulta de Denuncias Fiscalía General del Estado Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Como es posible que una agencia de viaje estuvo habierta por tanto tiempo sin que ninguna institucion del estado se diera cuenta ,,y detectaran la magnitud de estafa de la agencia Ecomundo ,que se dio laagencia ella misma por liqudacion ,,la representante Yolanda edith pazmino Acuna

    Comentar


      #32
      Lo que denuncio es gerente de las empresa Ecomundo agencia de viaje Yolanda Edith Pazmino Acuna Y su esposo Fernando Soria ESTAN ESTAFANDO a todos los que les compren boletos aun con la agencia cerradas ,alerta a las autoridades es una red piramidar de estafa ,donde se involucran varios integrante de la familia Pazmino y Soria
      Atención Quito al parecer se está repitiendo nuevamente la historia en esa forma al haberse MALICIOSAMENTE DIRECCIONADO ACELERADAMENTE EN FORMA APRESURADA LA MENCIONADA DEMANDA es una persona peligros que aparentemente tiene estatus de persona de bien
      Tiene testaferros involucra a personalidades QUIENES VIOLANDO GRAVEMENTE EL DEBIDO PROCESO LEGAL queda impune esta criminal publica y notoria
      Agencia de viajes Ecomundo calle santa María número 740 y Pizarro planta baja de propiedad de los Pazmiño

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        yo tambien fui estafada como va el caso por favor informacion

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Yo tambien alguien de una respuesta por favor

      #33
      Al ver este comentario me sumo a esta denuncia de la Agencia viajes ,además conozco que desde el 2011 está estafando a la ciudadanía de quito ,,y si concuerdo que es una estafa piramidal
      Agencia de viajes Ecomundo calle santa María número 740 y Pizarro planta baja de propiedad de los Pazmiño

      Comentar


        #34
        Quiero si saber si estoy denunciado

        Comentar


          #35
          quiero ver si tengo algún
          caso pendiente

          Comentar


            #36
            Sobre denuciado de Rodrigo Candelejo

            Comentar


              #37
              ~~La Fiscalía debe saber que entre otras personas Yolanda Pazmiño y Fernando Soria han estafado y siguen estafando a muchas personas
              Ejemplo de personas que estafan :
              Ivan Belastagui
              Amparo sgtaxi
              Anita Cayambe
              Irene Brito
              Junarez Toscano
              Katy Confortuna le estafo 300 mil dólares ,,,Andrés kin con 60 mil ,, A la familia Mamachula con 80 mil que le juraron sacárselo ,,,
              Como no tiene escrúpulo estafo a unas monjitas que pertenece A curia de Quito , les debe pasajes y dineros
              Todas las personas que ya han acusado con son bastantes, y las que no lo han hecho acérquense urgente a la fiscalía hacer la denuncia

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                si yo Profesor leiva tambien fui estafado

              #38
              ~~Agencia de viajes Ecomundo calle santa María número 740 y Pizarro planta baja de propiedad de los Pazmiño
              Atención fiscalía del Ecuador La señora Yolanda Edith Pazmiño Acuna ha estafado a más de 200 personas a través de la agencia Ecomundo en estos momentos, se esconde de los pasajeros y personas que le debe

              La Fiscalía debe saber que entre otras personas Yolanda Pazmiño y Fernando Soria han estafado y siguen estafando a muchas personas
              Ejemplo de personas que estafan :
              Ivan Belastagui
              Amparo sgtaxi
              Anita Cayambe
              Irene Brito
              Junarez Toscano
              Katy Confortuna le estafo 300 mil dólares ,,,Andrés kin con 60 mil ,, A la familia Mamachula con 80 mil que le juraron sacárselo ,,,
              Como no tiene escrúpulo estafo a unas monjitas que pertenece A curia de Quito , les debe pasajes y dineros
              Todas las personas que ya han acusado con son bastantes, y las que no lo han hecho acérquense urgente a la fiscalía hacer la denuncia

              Pazmiño Acuna Yolanda


              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                El 22 de febrero deposité $ 880,00 en la cuenta de ahorros de Jimmy Rugel Roca gerente de la agencia de viajes Aeromundo ubicada en Junín 430 y Córdova por la compra de un pasaje a Barcelona España para salir y regresar el 11 y 23 de marzo respectivamente, luego de tantas llamadas respondió que la cita para la embajada era el 17 de marzo como si fuese un novato en el negocio. Una compañera de trabajo me dijo que para reservar no era necesario cancelar y que la visa a ella le dieron después de una semana. depositó en mi cuenta $ 780,00. Solicité un préstamo para viajar el cual aún lo estoy pagando, me quedé con la amargura de no haber realizado mi sueño de conocer España y como si eso fuera poco este señor se conforma con decir que no tiene el saldo de $ 100,00 por las deudas que él tiene que pagar. No sé si soy la única ó la primera en su plan de estafa. Pero me comentaron que esa empresa es proveedora de la Corporación Finanaciera nacional B.P. ( entidad pública ). Por favor cuáles son los requisitos y en dónde debo hacer la denuncia y el horario de atención.

              #39
              hola que tal como esta quiero saver si tengo alguna denuncia en mi contra

              Comentar


                #40
                Originalmente publicado por wilian llumiquinga Ver Mensaje
                Como puedo saber si estoy denunciado en la fiscalia
                guayaquil jonathan acosta 0930831631

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X