Consulta de Denuncias Fiscalía General del Estado Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de Denuncias Fiscalía General del Estado Ecuador



    A continuación realice la consulta de denuncias ante la FGE de Ecuador.
    Para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, transparente, y eficaz la Fiscalía General del Estado ha dispuesto una herramienta de consulta en línea de las denuncias registradas en su base de datos.

    En el siguiente formulario podrá consultar denuncias de: homicidios, asesinatos (homicidio agravado), delitos sexuales y atentado al pudor, secuestro, robo, narcotráfico, peculado, concusión, cohecho, enriquecimiento ilícito, trata de Personas, estafa u otras defraudaciones (cuando existan 15 o más ofendidos), delitos de tránsito, lavado de activos, usura, revelación de secretos de fábrica, hurto, estupro en mayores de 16 años, rapto, muerte de animales, usurpación, entre otros.

    Puede realizar la consulta por nombres y apellidos, cédula o RUC, noticia del delito, placa o nro. de oficio (parte policial).

    CONSULTA DE DENUNCIAS
    La velocidad de carga del sistema de consulta de denuncias, dependerá de su conexión a Internet.
    Resolución de pantalla mínima recomendada 1024x768 o superior
    Abrir sistema de consulta de denuncias en una ventana nueva.
    * datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado www.fiscalia.gob.ec



    #2
    ¿Deseas agregar un mensaje sobre el sistema de consulta de denuncias de la Fiscalía?

    Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Dios quiera que me puedas ayudar un el problema que yo tengo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas nocne disculpe quiero ver si tengo denuncia a este numero de cedula 0927951244

    #3
    Deseo saver si tengo una denuncia

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos Días este es mi número de celular 0983783782

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      0925942989

    #4
    porfavor alguien me puede decir como puedo saber si me tienen denunciado o no
    Editado por última vez por bone; http://www.forosecuador.ec/member/18234-bone en 16 de marzo de 2015, 18:21:05.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      pusimos una denuncia en la fiscalia general del estado, de abuso sexual y esposa del violador nos dijo que con treinta mil dolares hara desaparecer la denuncia y asi fue hoy desaparecio nuestra denuncia no hay rastros de todo el proceso

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dia pxf deso saber si estoy denuciad Victoria alexandra panchana robles

    #5
    Originalmente publicado por bone Ver Mensaje
    porfavor alguien me puede decir como puedo saber si me tienen denunciado o no
    Seleccione la opción "Consulta de noticias de delito" e ingrese sus datos.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches mi nombre es Diana Rizo y una hija con Angel Castro y quiero saber si el me ha denunciado.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      señores juesez nuestra ley al momento es deplorable en los casos de delitos sexuales ya que se resceptan denuncias maliciosas y temerarias sin haber solicitado elementos de convicción y en lo primero que se hace antes de investigar se solicita la detención del presunto causante haciéndole un terrible daño a ser humano
      pues para receptar una denuncia no se la debe receptar por capricho de otra persona, si no cuando aya todos los elementos nesesarios que haga presumir el cometimiento del delito

    #6
    Como puedo saber si estoy denunciado en la fiscalia

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor: Señores deseo saber si estoy con denuncia o ya no,porque he pasado muy mal no he podido trabajar tranquilo pensando en este problema que me encuentro.....

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo saber si estoy denunciado

    #7
    como puedo hacer una contra- denuncia a alguien que me denuncio sin ninguna prueba contundente

    Comentar


      #8
      si me ayudan quiero saber sobre mi denuncia por violacion

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Quiero saber denuncia x violacion

      #9
      Como consultar una denuncia si no tengo el numero de oficio

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Como puedo saber si mi hermana me a denunciado

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        quiero un ejemplo de como puedo hacer una denuncia en la fiscalia sobre el chulco, ya que me demandaron llenando una letra de cambio con el triple de lo que me prestaron sumando los elevados intereses

      #10
      Quiero denunciar al doctor Jesse leon baquerizo ah Mauricio Herrera y al programa hola mauricio sufri de mala practica medica al igual que a muchas mas personas ah las que esta afectando que debo hacer donde los denuncio y ademas hago a un llamado a los demas afectados que presenten las denuncias respectivas para que quiten la licencia de medico ah este negligente que ya ah matado ah personas con sus cirujias mal hechas ah donde debo acudir quirro acabar con esto

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Como me comunico contigo! ! También quiero demandar a los mismos personajes.. escríbeme strdalmeida@gmail.com

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        A mi tambien me operó Jesse León hace un año, me hice una rinoplastia abierta y quedé fatal, con el tiempo hubo un leve mejoramiento pero aún me toca poder respirar bien, no puedo tomarme fotos ni hacerme videos de frente porque se puede ver claramente el mal trabajo que este "cirujano" hizo, es puro cuento, es amable sí pero da mala espina que ni siquiera te explique lo que te va hacer, después de todo esto si te vas hacer una cirugía es mejor que te tomes tu tiempo en investigar más a fondo sobre los buenos cirujanos que hay aquí y pagar un poco más para no tener que sufrir las consecuencias que dejan unos irreponsables, a pesar de ser un precio más bajo de lo que ofrece el mercado igual no estás pagando miseria, fueron 900 y esperaba un buen resultado y servicio, no volveré JAMÁS hasta mi mamá me lo advirtió que eso le daba mal espina, hasta sus asesores poco profesionales y arrogantes.

    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X