Consulta de Denuncias Fiscalía General del Estado Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tarde deseo saber si tengo denuncia este es mi numero de cédula 0924904873

    Comentar


      buenas noches discculpe quiero saber si tengo una denuncia a este mi numero de cedula 2100519863 x favor

      Comentar


        Hola quiero saber si existe alguna denuncia a este numero de cedula 092396528_9

        Comentar


          Hola quiero q me ayude a ver si tiene alguna denuncia este numero de cedula 092396528_9

          Comentar


            quiero saber si tengo una denuncia en mi contra de la fecha 29 de septiembre

            Comentar


              Hola Amigos les saluda Juan Castillo desde la Ciudad de Loja,Soy profesional del Derecho y mi Sugerencia es que fuera factible revisar las denuncias recibidas en la Ciudad de Loja y que luego han sido sorteadas al lugar dónde se presume se cometió una infracción o delito.- Ejemplo: La denuncia se la recepto en Loja,y el supuesto Abuso sexual se originó en la Ciudad de Cariamanga,estamos a 4 horas de viaje,por motivos Personales me es imposible trasladarme a ese Cantón; sugiero que mediante la Página de la Físcalia con sede en Cariamanga se obtenga acceso a esa dependencia,sin movilizarse al referido Cantón. Saludos

              Comentar


                Quiero saber si tengo un denuncia Viviana macias

                Comentar


                  un conpañero de todos me acuso de haberlo violado yo estado iendo a todos las citaciones que me han dicho que me presente hasta por ultimo le dije a la fical que estoy dispuesto hacerme los examenes conpetente ala ley me lo hicieron pero todavia no me lo han hecho llegar bueno a mi abogada el examen me lo hicieron el 30 de agosto del 2016 me llamo manuel de jesus mejia lindao ayudeme por favor todo depende del adnpor favor ayudeme

                  Comentar


                    deseo saber si tengo una denuncia con 0912951613

                    Comentar


                      Si serian tan amables de decirme si tiene denuncias este numero de cédula 1107056060

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X