Ministerio del Interior Concurso de Méritos y Oposición 2017

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ministerio del Interior Concurso de Méritos y Oposición 2017



    Concurso de Méritos y Oposición 2017 del Ministerio del Interior de Ecuador. Bases, requisitos, e información de nuevas plazas de trabajo.


    El Ministerio del Interior convoca a la ciudadanía a participar en el concurso de mérito y oposición para los siguientes puestos:

    • ANALISTA CONSULTORÍA LEGAL $986
    • ANALISTA DE COMUNICACIÓN SOCIAL $1676
    • ANALISTA DE CONSULTORÍA LEGAL $1212
    • ANALISTA DE CONTABILIDAD $1212
    • ANALISTA DE INFORMACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN $1212
    • ANALISTA DE PATROCINIO JUDICIAL $1212
    • ANALISTA DE PRESUPUESTO $1212
    • OFICINISTA $622
    • TECNICO DE DOCUMENTACION $675
    • TÉCNICO EN ARCHIVO $675
    • TECNICO EN ATENCION AL USUARIO $733

    Requisitos:

    Cumplir con el perfil para el cargo, ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

    Recuerde que para postular en los concursos de las instituciones del Estado, SOLO necesita registrar su Hoja de Vida en la página web: www.socioempleo.gob.ec NO SE REQUIERE entregar documentación adicional y la postulación NO TENDRÁ COSTO ALGUNO.

    Bases del Concurso 2017:

    Para conocer el número de vacantes, remuneración, lugar de trabajo, requisitos de instrucción, experiencia, y competencias:
    1. En la siguiente plataforma busque la institución "Ministerio del Interior"
    2. Haga clic en la opción "Nuevas vacantes"
    3. El sistema le mostrará las etapas del concurso, bases, ubicación, salario, entre otras opciones.



    ¿Cómo crear una cuenta en la Red Socio Empleo?


    Nota: Antes de postularse en los concursos de Méritos y Oposición en las Instituciones del Estado, es importante actualizar la hoja de vida ye registrarla en el portal Socio Empleo, y recuerde que es OBLIGACIÓN del postulante estar pendiente de la información que se registrará tanto en la Plataforma de la Red Socio Empleo como en la página web de la Institución. (Dar seguimiento a estas dos instancias siempre).

    ¡Recuerde!

    De acuerdo a la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal:
    1. La o el postulante podrá aplicar exclusivamente a un puesto por convocatoria e institución.
    2. Una vez que aplique a un puesto, la o el postulante no podrá modificar el registro "Hoja de Vida" para el puesto que ha postulado.
    3. La o el postulante es el única responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones incluido en el registro 'Hoja de Vida"
    4. En esta etapa, no se requerirá subir a la plataforma tecnológica o presentar en físico la documentación que respalde dicha información.
    5. Es responsabilidad de la o el postulante monitorear su participación durante todo el concurso en la plataforma tecnológica.

    Para mayor información del concurso de méritos y oposición, por favor visite la página web de la Red Socio Empleo y de un clic en "Ofertas del sector público", y luego en la sección "Ministerio del Interior".

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el concurso de méritos y oposición del Ministerio del Interior.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas tardes DIOS los bendiga puede informe cuando sale la nomina de los que han aprobado todos los requisitos se que están en la etapa de CONFORMACIÓN DE TRIBUNAL DE APELACIONES, RESOLUCIÓN DE APELACIONES A LA VERIFICACIÓN, PUBLICACIÓN DE RESULTADOS en donde va asalir la lista gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      orlando asimbaya los saluda cuando va a salir la nomina del concurso de merito en donde va a salir en su pagina del ministrio del interior o red socio empleo

    #3
    Buenos dias estoy tratando de revisar las fechas y lugar para las pruebas de meritos y oposicion del proceso publicado en sepiembre 2016 pero no se en que link esta gracia

    Comentar


      #4
      Buenas tardes he intentado revisar el listado con la fecha a rendir las pruebas de méritos y oposición publicadas para septiembre, pero me ha sido imposible, por favor me pueden ayudar indicando en que parte esta dicha información. De antemano gracias

      Comentar


        #5
        Buenas tardes estimados enviandoles un cordial saludo solicito su gentil ayuda con el concurso de meritos y oposicion para el cargo de tecnico en atencion al usuario en el ministerio del interior en la convocatoria del 17/02/2017 estamos en la etapa de registro de lugar, fecha y hora de pruebas técnicas y psicométricas pero no encuentro el archivo muchas gracias

        Comentar


          #6
          Buenas tardes estimados enviandoles un cordial saludo solicito su gentil ayuda con el concurso de meritos y oposicion para el cargo de tecnico en atencion al usuario en el ministerio del interior en la convocatoria del 17/02/2017 estamos en la etapa de registro de lugar, fecha y hora de pruebas técnicas y psicométricas pero no encuentro el archivo las pruebas empezaban el 9 de marzo haste el 17 de marzo pero solo esta listado para 3 puestos y no se encuentra el de tecnico en atencion al usuario por su ayuda muchas gracias

          Comentar


            #7
            Saludos cordiales :
            Por favor quisiera saber cuando se realizaron las pruebas tecnicas para cargo oficinista porque veo que el dia de hoy ya son las apelaciones pero nisiqueiera hay en lugar ni la fecha para dar las mismas ni siquiera hay en la pagina del Ministerio

            Comentar


              #8
              Buenas tardes, en la pagina socio empleo indica que hoy 9/05/2017 seran publicados los horarios de pruebas para el puesto de tecnico en atención al cliente y no encuentro el archivo, podrian facilitar el link de descarga.

              Comentar


                #9
                Buenas tardes en la pagina socio empleo señala que el 9 de mayo serán publicados los horarios para el puesto de oficinista y no esta en la pagina del ministerio del interior

                Comentar


                  #10
                  Buenas tardes estoy que reviso se supone que hoy daban fecha de las pruebas de conocimiento para el cargo de tecnico en archivo en el canton Huaquillas Provincia del Oro y no sale nada ni en la paguina del Ministerio y ni el de Socio empleo me podrian ayudar porfavor con alguna informacion

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X