ECU 911 Oferta Laboral (Octubre 2016):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ECU 911 Oferta Laboral (Octubre 2016)

Bases, requisitos, e información de las ofertas de trabajo en el ECU911.
    El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 pone a disposición de la ciudadanía la oferta laboral disponible en esta entidad pública, donde encontrará información sobre el personal que requiere contratar. Cabe recordar que todo proceso de selección de personal en el sector público debe realizarse a través de la Plataforma Socio Empleo.

Cronograma de pruebas:

Requisitos:

Cumplir con el perfil para el cargo, ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

Vacantes:
    • Evaluador de operaciones (local) y evaluador de operaciones (zonal).
    • Remuneración: $733
    • Ubicación: Loja, Machala, San Cristobal, Babahoyo, Samborondón, Lago Agrio, Esmeraldas, Tulcán, Ibarra, Quito
    • Vacantes: 118
    • Fechas: del 3 al 6 de octubre 2016
    • Más información al 073700747, 0423709440, 063700500 y 023800700
    Pasos para subir la hoja de vida:

Bases de concurso:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir bases de la oferta en una ventana nueva.
    Descargar bases de la oferta laboral (en .pdf)
    Información proporcionada por ECU911 www.ecu911.gob.ec

¿Cuáles son las etapas del concurso de méritos y oposición?
    1. Postulación en línea a través de la Red Socio Empleo
    2. Análisis del perfil disponible de las/los postulantes con el perfil requerido en la convocatoria. El incumplimiento de los requisitos establecidos en las bases del concurso determinara el acceso de las/los postulantes a la siguiente etapa del concurso.
    3. Pruebas psicométricas: Evalúan los comportamientos conductuales que las/los postulantes deben disponer para el ejercicio del puesto.
    4. Entrevista: Evalúa las competencias conductuales y las competencias técnicas de manera oral. Si los postulantes no se presentan a rendir las pruebas quedan automaticamente descalificados del concurso.
    5. La plataforma tecnológica automáticamente, enviará un correo a los 5 mejores puntuados solicitando los documentos de sustento de su hoja de vida, incluidos los que justifique la acción afirmativa y/o mérito adicional, en un término de 2 días, NO SE RECIBIRÁ documentación, posterior al tiempo determinado en el cronograma. Para este paso, no será necesaria la presentación de copias notariadas.
    6. Declaratoria de ganador: La/el ganador del concurso dispondrá de un término de 3 días para presentar la información requerida.
    Temas relacionados:

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¡Participa en nuestra página web!

Agrega tu comentario sobre la oferta laboral 2016 del ECU-911

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Alguien tiene alguna idea de lo que pueden tomar en las pruebas?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ola alguien me puede ayudar con información ya que me confirman que tengo k acercarme el dia de mañana a los examenes pero en los horarios no aparece mis nombres gracias!!

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estimados, ... compañeritos ,,,, donde van a ser las pruebas en Quito, gracias

Gracias a esta empresa por ofrecer una oportunidad de trabajo para muchas personas que necesitamos trabajar.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes, por favor me pueden informar donde encuentro información sobre los horarios y las aulas en donde se van a realizar las pruebas. Muchas gracias.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si por favor a los encargadps de mandar la informacion del horario de rendir las pruebas para machala no se puede ver nada en la pagina q dicen q uno mire en la ecu no sale nada solo llegan acada rato correos q miren los horario y nada ponganse mas serios

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      https://es.scribd.com/document/328282842/MACHALA

Aquí está de Machala la hora y la aula...

no me carga para poder actualizar la hoja de vida

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si no se abre la paguina para dejar la hoja de vida

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ed vedad no carga

no puedo ingresar a la pagina por favor mas ayuda

Comentar

Cuál es la función de un evaluador de operaciones zonal, a que se dedica

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        información por favor

Buenas tardes no puedo postularme para el servico integrado de seguridad ecu 911 en quito ya me registre pero no puedo postularme a la vacante evaluador de operaciones zonal nececito ayuda

Comentar

solo era hasta ayer por que en la pagina no salen ya las vacantes

Comentar

Muchas gracias pero sería bueno saber que se necesita saber para rendir la prueba.

Comentar

Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan para ser parte de esta prestigiosa institución ...... espero pasar todas las pruebas con excelentes notas para pasar a formar parte de sus grupos de trabajos

Comentar

Cuando salen los resultados de los que fueron elegidos para capacitarse

Comentar

Buenas tardes si fueran tan amables de indicarme como lpuedo verificar si paso a la sigiente etapa , por que en socio empleo no hay informacion gracias

Comentar

Discúlpam una pregunta puede ser cualquier ciudad xq yo también quiero entrarsoy bachiller vivo en cuenca

Comentar

cuando salen los resultados para poder estar atentos

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      esa vaina no publican nada....también estoy esperando...

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Y si...de.. pronto sabes algo podrías enviarme un whattss porfa ....0984879630

Disculpe alguien me puede enviar el link donde se puede ver quien esta dentro del concurso ya q la red socio empleo utiliza filtros los cuales no nos llega la informacion precisa

Comentar

no se pue registrar solo sale error error y error de que no se puede cargar la pagina , talvez esta saturada o alguien sabe que pasa que no se puede ingresar para registrarse

Comentar

Buenas tardes, algluna de las personas que postularon han recibido respuesta? o sabe en que etapa se encuentra el proceso. De antemano muchas gracias

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Claro amiga(o) en tu usuario de red socio empleo te indica el cronograma y el listado de personas que pasan a la siguiente etapa...

dsiculpen alguien sabe donde se puede ver los resultados de las postulaciones de quien sigue en el proceso

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Estoy en lo mismo, recibí la notificación al correo pero no se encuentra en la red socio empleo ni en la we del Ecu 911.

Estimados, me llegó la notificación de la etapa de verificación de postulaciones, pero en la página socio empleo, ni en la página del Ecu911 constan las listas... Solicito una respuesta pronta.

Comentar

Buenas tardes compañeros en respuesta a la pregunta de las personas que les ha llegado el mail que quiero decirles esta en la fase de verificacion de los perfiles que hemos ingresado y para los de santo domingo es posible que hoy a las 23:59 de la noche ya termina esa parte del proceso es decir que a partir del dia 14 y se entiende que es a partir de las 00:00 del dia 14/10/2016 que podremos ver en el apartado DOCUMENTOS de la pagina de socio empleo que podremos ver las personas que han sido elegidas suerte a todos

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Muy útil tu comentario gracias de ante mano y suerte

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Estimado Donde puedo ver los listados y de estar allí donde veo los horarios y aulas asignadas para las pruebas

Buenas noches, alguien me puede explicar si viendo los resultados el dìa de mañana, mañana mismo puedo apelar del ser el caso? y como se realizarìa la apelaciòn? Gracias

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Si como se haria la apelacion gracias

Buenas noches como puedo apelar por q la instruccion formal si la tengo pero no se grabo al guien q m ayude como apelo

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            por favor tambien me registre para cuenca y no me sale la lista me podrian ayudar o en donde entro para revisar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Para Quito y no sale el listado

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            estimados saben alguien donde se rinde las pruebas en quito

Buen Día....
                          Sobre que se trata las Pruebas Técnicas que hay que rendir para esta convocatoria del ECU-911, algún tema en especial ayudaria o algún banco de preguntas que nos faciliten para leerlo.
                          MUCHAS GRACIAS....
                          Saludos desde Quito

Comentar

buenas tardes soy de cuenca no me sale la lista... ni tampoco para apelar a la postulacion por favor solucionen estos link o digan si va el concurso o no ...
                            gracias

Comentar

ya esta disponible el listado pueden revisar saludos

Comentar

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                buenas noches me podrías decir donde esta el listado por favor para saber xq yo no encuentro nada

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                Disculpa... donde puedo revisar... por q el pag del 911 no encuentro.. gracias por la informacion

Señores que están preguntando yo me postule sin problemas mi recomendación familiarizarse con la pàgina de socio empleo todo es desde ahì. no es que no vale ustedes no saben utilizarla. todo se desbloquea de acuerdo al cronograma.

Comentar

Buenas noches, si fuera tan amable de indicarme en que fecha se realizaría las pruebas ya que mi esposo se postuló y el día de ayer recibió un correo en el cual le indicaba que las postulaciones se habían cerrado, y mi pregunta es luego de este correo llegará otro diciendo que cumplió con los requisitos o que no fue aceptado?

Comentar

La pagina no se carga, dice que están en mantenimiento, no se como podría ver los resultados, ayer me llego un mensaje de socio empleo a mi correo pero es un mensaje en blanco. Por favor me prodigan ayudar y decirme otra manera de ver los resultados. Muchas Gracias.

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    es verdad.... la pagina de la red socio empleo esta en mantenimiento

por favor publiquen las listas de las apelaciones ya que la página de la red esta en mantenimiento

Comentar

Alguien sabe de que se trata las pruebas técnicas que ay que rendir para las postulaciones del ecu 911 porfa

Comentar

Anónimo comentó
                                      Editar un comentario
                                      Si, yo también quisiera saber si hay algún banco de preguntas, puesto que este sábado ya se rinde las pruebas...

Anónimo comentó
                                      Editar un comentario
                                      Alguna referencia de bancos de preguntas?

Hola me ayudan en que parte se encuentra el listado de registro para las pruebas muy amables gracias

Comentar

Buenas noches serian tan amables de informarme donde verifico el listado y el horario de las aulas para las pruebas por favor ya que no encuentro ningun enlace en la pagina del Ecu911 muchas gracias por su respuesta.

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        si por favor con la informacion

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        Por favor... ayúdenos con esa información.... gracias

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        Alguien pudo visualizar el listado de horarios y donde se lo puede ver

Disculpen donde se puede consultar el listado con el Horario y Aulas para dar las pruebas.... Gracias

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        Me imagino que en el transcurso del día de hoy o mañana ya salen los horarios, hay que estar pendientes de las 2 páginas

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        buenas noches el listado se encuentra en www.ecu911.gob.ec en la pagina de inicio ahi esta listado de postulantes el horario y las aulas

donde se puede verificar el listado de las pruebas de quito su ayuda por favor

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        Talvez sepan donde puedo ver las listas De las aulas y horarios para las pruebas De Quito y no saben q nomas toman gracias

Por favor, donde puedo ver la lista y los horarios de ambato

Comentar

Saludos cordiales: Necesito de su ayuda en que parte de la página o link de la web del ECU911, se puede visualizar el horario de pruebas. Se conoce el espacio donde se realizaran las mismas pero no existe algún archivo adjunto. Gracias por la pronta respuesta

Comentar

Anónimo comentó
                                          Editar un comentario
                                          como y en donde se ve la información para ver los horarios de las pruebas, gracias.

Estimad@s tod@s:
                                        Sugiero que llamen a este número del ECU911 - 023800700 en Quito, para conocer el horario de las pruebas técnicas o en caso que nadie responda a los mensajes que hay en esta página, la otra opción sería acudir a la dirección en donde se tomarán las pruebas, por lo general comienzan a partir de las 8:00.
                                        Saludos!!!

Comentar

donde puedo ver el horario de las pruebas

Comentar

buen dia ,porfa si alguien sabe como ver el listado para las pruebas publiquen ya qu es imposible

Comentar

hola me pueden ayudar exactamente donde se encuentra el listado para saber a que hora se debe acudir a dar las pruebas gracias.

Comentar

Anónimo comentó
                                                Editar un comentario
                                                Al parecer son gente q no leen y no entienden .....tienen que esperar q el cronograma siga su curso para postularse al inicio le dan el cronograma ........por gente como ustedes el pais sigue asiiii😠😠😠😠😠

hola me pueden ayudar exactamente donde se encuentra el listado para saber a que hora se debe acudir a dar las pruebas gracias.

Comentar

ayuadaaa por favor el horario de las pruebas donde se puede ver

Comentar

Buenas Tardes, Compañeros acabe de llamar al ecu 911, y no me dan ninguna información sobre el horario para rendir las pruebas, me informan que solo este pendiente en la pagina, que ya se va habilitando por cada proceso.
                                                  Dicen que llamen pero lamentablemente no dan ninguna información que se requiere.

Comentar

los horarios y aulas salen publicados de acuerdo al cronograma Gente no se DESESPEREN revisen sus correos ahi tienen la informacion clarita ni a donde perderse el 19 osea mañana salen las publicaciones por lo general publican por la terde y lo pueden revisar el la pagina de socio empleo pero mañana ahorita aun no estan publicados..... ah x sierto saben de que se tratan las pruebas alguien ayude porfa...

Comentar

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      hola buenas tardes disculpa a mi me llego donde es pero no me sale el horario y las aulas sale que ingrese a la pagina del ECU pero no sale nada ahi me ayudas porfis

Anónimo comentó
                                                      Editar un comentario
                                                      Estoy revisando pero aun no se puede ver el horario de las pruebas.... si alguien nos puede ayudar donde podemos ver puesto que en un correo indican que es el 22 de octubre en la UTA pero no existe horarios

buenas tardes porfavor me pueden indicar donde se ve el listado con la hora y el aula para acercarse a rendir las pruebas

Comentar

a mi esposo solo le llega un mensaje pero le dice q han cambiado la fecha de publicar la selecion de personal como uno sabe si se da o no el concurso y q tomaron en cuenta para ser escojido si mi esposo es un profecional deberia estar y la verdad yo no se que confiabilididad tiene este sistema de contratacion de personal de esta manera

Comentar

Buenas tardes, tambien aplique y pase a la siguiente etapa que son las pruebas, segun lo que se lee en el cronograma de las pruebas yo entiendo que las podremos ver a partir de las 12 de la noche de hoy osea ya 19 de octubre del presente. Porque asi ha fue cuando se publico quienes pasamos. Se pudo verificar al dia siguiente que termino el proceso de seleccion.

Comentar

Anónimo comentó
                                                          Editar un comentario
                                                          Pero si no sale nada alguien ayude para poder ver el listado y hora de las pruebas

disculpen como puedo ver si salí seleccionada porque no se como hacerlo.... ya vi en VER DOCUMENTOS y no sale nada....alguien q me ayude

Comentar

Anónimo comentó
                                                          Editar un comentario
                                                          esta en socio empleo verifica en documentos y descarga cualquiera de ellos

Buenas noches me sumo al resto de peticiones, por favor si nos pueden ayudar a verificar los horarios de las pruebas, es urgente que nos indiquen estos datos. Gracias

Comentar

Por favor, alguien me puede indicar en q parte de la pagina del ecu911 se encuentra la informacion

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                        Guardado Automático
                                                        Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                        x
                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                        X