ECU 911 Oferta Laboral

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Cuando salen los resultados de los que fueron elegidos para capacitarse

    Comentar


      #12
      Buenas tardes si fueran tan amables de indicarme como lpuedo verificar si paso a la sigiente etapa , por que en socio empleo no hay informacion gracias

      Comentar


        #13
        Discúlpam una pregunta puede ser cualquier ciudad xq yo también quiero entrarsoy bachiller vivo en cuenca

        Comentar


          #14
          cuando salen los resultados para poder estar atentos

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            esa vaina no publican nada....también estoy esperando...

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Y si...de.. pronto sabes algo podrías enviarme un whattss porfa ....0984879630

          #15
          Disculpe alguien me puede enviar el link donde se puede ver quien esta dentro del concurso ya q la red socio empleo utiliza filtros los cuales no nos llega la informacion precisa

          Comentar


            #16
            no se pue registrar solo sale error error y error de que no se puede cargar la pagina , talvez esta saturada o alguien sabe que pasa que no se puede ingresar para registrarse

            Comentar


              #17
              Buenas tardes, algluna de las personas que postularon han recibido respuesta? o sabe en que etapa se encuentra el proceso. De antemano muchas gracias

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Claro amiga(o) en tu usuario de red socio empleo te indica el cronograma y el listado de personas que pasan a la siguiente etapa...

              #18
              dsiculpen alguien sabe donde se puede ver los resultados de las postulaciones de quien sigue en el proceso

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Estoy en lo mismo, recibí la notificación al correo pero no se encuentra en la red socio empleo ni en la we del Ecu 911.

              #19
              Estimados, me llegó la notificación de la etapa de verificación de postulaciones, pero en la página socio empleo, ni en la página del Ecu911 constan las listas... Solicito una respuesta pronta.

              Comentar


                #20
                Buenas tardes compañeros en respuesta a la pregunta de las personas que les ha llegado el mail que quiero decirles esta en la fase de verificacion de los perfiles que hemos ingresado y para los de santo domingo es posible que hoy a las 23:59 de la noche ya termina esa parte del proceso es decir que a partir del dia 14 y se entiende que es a partir de las 00:00 del dia 14/10/2016 que podremos ver en el apartado DOCUMENTOS de la pagina de socio empleo que podremos ver las personas que han sido elegidas suerte a todos

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Muy útil tu comentario gracias de ante mano y suerte

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Estimado Donde puedo ver los listados y de estar allí donde veo los horarios y aulas asignadas para las pruebas

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X