ECU 911 Oferta Laboral

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas noches, alguien me puede explicar si viendo los resultados el dìa de mañana, mañana mismo puedo apelar del ser el caso? y como se realizarìa la apelaciòn? Gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si como se haria la apelacion gracias

    #22
    Buenas noches como puedo apelar por q la instruccion formal si la tengo pero no se grabo al guien q m ayude como apelo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para Quito y no sale el listado

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      estimados saben alguien donde se rinde las pruebas en quito

    #23
    Buen Día....
    Sobre que se trata las Pruebas Técnicas que hay que rendir para esta convocatoria del ECU-911, algún tema en especial ayudaria o algún banco de preguntas que nos faciliten para leerlo.
    MUCHAS GRACIAS....
    Saludos desde Quito

    Comentar


      #24
      buenas tardes soy de cuenca no me sale la lista... ni tampoco para apelar a la postulacion por favor solucionen estos link o digan si va el concurso o no ...
      gracias

      Comentar


        #25
        ya esta disponible el listado pueden revisar saludos

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          buenas noches me podrías decir donde esta el listado por favor para saber xq yo no encuentro nada

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Disculpa... donde puedo revisar... por q el pag del 911 no encuentro.. gracias por la informacion

        #26
        Señores que están preguntando yo me postule sin problemas mi recomendación familiarizarse con la pàgina de socio empleo todo es desde ahì. no es que no vale ustedes no saben utilizarla. todo se desbloquea de acuerdo al cronograma.

        Comentar


          #27
          Buenas noches, si fuera tan amable de indicarme en que fecha se realizaría las pruebas ya que mi esposo se postuló y el día de ayer recibió un correo en el cual le indicaba que las postulaciones se habían cerrado, y mi pregunta es luego de este correo llegará otro diciendo que cumplió con los requisitos o que no fue aceptado?

          Comentar


            #28
            La pagina no se carga, dice que están en mantenimiento, no se como podría ver los resultados, ayer me llego un mensaje de socio empleo a mi correo pero es un mensaje en blanco. Por favor me prodigan ayudar y decirme otra manera de ver los resultados. Muchas Gracias.

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              es verdad.... la pagina de la red socio empleo esta en mantenimiento

            #29
            por favor publiquen las listas de las apelaciones ya que la página de la red esta en mantenimiento

            Comentar


              #30
              Alguien sabe de que se trata las pruebas técnicas que ay que rendir para las postulaciones del ecu 911 porfa

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Si, yo también quisiera saber si hay algún banco de preguntas, puesto que este sábado ya se rinde las pruebas...

              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Alguna referencia de bancos de preguntas?

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X