ECU 911 Oferta Laboral

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Hola me ayudan en que parte se encuentra el listado de registro para las pruebas muy amables gracias

    Comentar


      #32
      Buenas noches serian tan amables de informarme donde verifico el listado y el horario de las aulas para las pruebas por favor ya que no encuentro ningun enlace en la pagina del Ecu911 muchas gracias por su respuesta.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Por favor... ayúdenos con esa información.... gracias

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Alguien pudo visualizar el listado de horarios y donde se lo puede ver

      #33
      Disculpen donde se puede consultar el listado con el Horario y Aulas para dar las pruebas.... Gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Me imagino que en el transcurso del día de hoy o mañana ya salen los horarios, hay que estar pendientes de las 2 páginas

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        buenas noches el listado se encuentra en www.ecu911.gob.ec en la pagina de inicio ahi esta listado de postulantes el horario y las aulas

      #34
      donde se puede verificar el listado de las pruebas de quito su ayuda por favor

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Talvez sepan donde puedo ver las listas De las aulas y horarios para las pruebas De Quito y no saben q nomas toman gracias

      #35
      Por favor, donde puedo ver la lista y los horarios de ambato

      Comentar


        #36
        Saludos cordiales: Necesito de su ayuda en que parte de la página o link de la web del ECU911, se puede visualizar el horario de pruebas. Se conoce el espacio donde se realizaran las mismas pero no existe algún archivo adjunto. Gracias por la pronta respuesta

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          como y en donde se ve la información para ver los horarios de las pruebas, gracias.

        #37
        Estimad@s tod@s:
        Sugiero que llamen a este número del ECU911 - 023800700 en Quito, para conocer el horario de las pruebas técnicas o en caso que nadie responda a los mensajes que hay en esta página, la otra opción sería acudir a la dirección en donde se tomarán las pruebas, por lo general comienzan a partir de las 8:00.
        Saludos!!!

        Comentar


          #38
          donde puedo ver el horario de las pruebas

          Comentar


            #39
            buen dia ,porfa si alguien sabe como ver el listado para las pruebas publiquen ya qu es imposible

            Comentar


              #40
              hola me pueden ayudar exactamente donde se encuentra el listado para saber a que hora se debe acudir a dar las pruebas gracias.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Al parecer son gente q no leen y no entienden .....tienen que esperar q el cronograma siga su curso para postularse al inicio le dan el cronograma ........por gente como ustedes el pais sigue asiiii😠😠😠😠😠

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X