ECU 911 Oferta Laboral

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    hola me pueden ayudar exactamente donde se encuentra el listado para saber a que hora se debe acudir a dar las pruebas gracias.

    Comentar


      #42
      ayuadaaa por favor el horario de las pruebas donde se puede ver

      Comentar


        #43
        Buenas Tardes, Compañeros acabe de llamar al ecu 911, y no me dan ninguna información sobre el horario para rendir las pruebas, me informan que solo este pendiente en la pagina, que ya se va habilitando por cada proceso.
        Dicen que llamen pero lamentablemente no dan ninguna información que se requiere.

        Comentar


          #44
          los horarios y aulas salen publicados de acuerdo al cronograma Gente no se DESESPEREN revisen sus correos ahi tienen la informacion clarita ni a donde perderse el 19 osea mañana salen las publicaciones por lo general publican por la terde y lo pueden revisar el la pagina de socio empleo pero mañana ahorita aun no estan publicados..... ah x sierto saben de que se tratan las pruebas alguien ayude porfa...

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            hola buenas tardes disculpa a mi me llego donde es pero no me sale el horario y las aulas sale que ingrese a la pagina del ECU pero no sale nada ahi me ayudas porfis

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Estoy revisando pero aun no se puede ver el horario de las pruebas.... si alguien nos puede ayudar donde podemos ver puesto que en un correo indican que es el 22 de octubre en la UTA pero no existe horarios

          #45
          buenas tardes porfavor me pueden indicar donde se ve el listado con la hora y el aula para acercarse a rendir las pruebas

          Comentar


            #46
            a mi esposo solo le llega un mensaje pero le dice q han cambiado la fecha de publicar la selecion de personal como uno sabe si se da o no el concurso y q tomaron en cuenta para ser escojido si mi esposo es un profecional deberia estar y la verdad yo no se que confiabilididad tiene este sistema de contratacion de personal de esta manera

            Comentar


              #47
              Buenas tardes, tambien aplique y pase a la siguiente etapa que son las pruebas, segun lo que se lee en el cronograma de las pruebas yo entiendo que las podremos ver a partir de las 12 de la noche de hoy osea ya 19 de octubre del presente. Porque asi ha fue cuando se publico quienes pasamos. Se pudo verificar al dia siguiente que termino el proceso de seleccion.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Pero si no sale nada alguien ayude para poder ver el listado y hora de las pruebas

              #48
              disculpen como puedo ver si salí seleccionada porque no se como hacerlo.... ya vi en VER DOCUMENTOS y no sale nada....alguien q me ayude

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                esta en socio empleo verifica en documentos y descarga cualquiera de ellos

              #49
              Buenas noches me sumo al resto de peticiones, por favor si nos pueden ayudar a verificar los horarios de las pruebas, es urgente que nos indiquen estos datos. Gracias

              Comentar


              #50
              Por favor, alguien me puede indicar en q parte de la pagina del ecu911 se encuentra la informacion

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X