ECU 911 Oferta Laboral

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ECU 911 Oferta Laboral



    Bases, requisitos, e información de las ofertas de trabajo en el ECU911.
    El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 pone a disposición de la ciudadanía la oferta laboral disponible en esta entidad pública, donde encontrará información sobre el personal que requiere contratar. Cabe recordar que todo proceso de selección de personal en el sector público debe realizarse a través de la Plataforma Socio Empleo.

    Cronograma de pruebas:



    Requisitos:

    Cumplir con el perfil para el cargo, ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.

    Vacantes:
    • Evaluador de operaciones (local) y evaluador de operaciones (zonal).
    • Remuneración: $733
    • Ubicación: Loja, Machala, San Cristobal, Babahoyo, Samborondón, Lago Agrio, Esmeraldas, Tulcán, Ibarra, Quito
    • Vacantes: 118
    • Fechas: del 3 al 6 de octubre 2016
    • Más información al 073700747, 0423709440, 063700500 y 023800700

    Pasos para subir la hoja de vida:


    Bases de concurso:



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir bases de la oferta en una ventana nueva.
    Descargar bases de la oferta laboral (en .pdf)
    Información proporcionada por ECU911 www.ecu911.gob.ec

    ¿Cuáles son las etapas del concurso de méritos y oposición?
    1. Postulación en línea a través de la Red Socio Empleo
    2. Análisis del perfil disponible de las/los postulantes con el perfil requerido en la convocatoria. El incumplimiento de los requisitos establecidos en las bases del concurso determinara el acceso de las/los postulantes a la siguiente etapa del concurso.
    3. Pruebas psicométricas: Evalúan los comportamientos conductuales que las/los postulantes deben disponer para el ejercicio del puesto.
    4. Entrevista: Evalúa las competencias conductuales y las competencias técnicas de manera oral. Si los postulantes no se presentan a rendir las pruebas quedan automaticamente descalificados del concurso.
    5. La plataforma tecnológica automáticamente, enviará un correo a los 5 mejores puntuados solicitando los documentos de sustento de su hoja de vida, incluidos los que justifique la acción afirmativa y/o mérito adicional, en un término de 2 días, NO SE RECIBIRÁ documentación, posterior al tiempo determinado en el cronograma. Para este paso, no será necesaria la presentación de copias notariadas.
    6. Declaratoria de ganador: La/el ganador del concurso dispondrá de un término de 3 días para presentar la información requerida.

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre la oferta laboral 2016 del ECU-911

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ola alguien me puede ayudar con información ya que me confirman que tengo k acercarme el dia de mañana a los examenes pero en los horarios no aparece mis nombres gracias!!

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estimados, ... compañeritos ,,,, donde van a ser las pruebas en Quito, gracias

    #3
    Gracias a esta empresa por ofrecer una oportunidad de trabajo para muchas personas que necesitamos trabajar.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si por favor a los encargadps de mandar la informacion del horario de rendir las pruebas para machala no se puede ver nada en la pagina q dicen q uno mire en la ecu no sale nada solo llegan acada rato correos q miren los horario y nada ponganse mas serios

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      https://es.scribd.com/document/328282842/MACHALA

      Aquí está de Machala la hora y la aula...

    #4
    no me carga para poder actualizar la hoja de vida

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si no se abre la paguina para dejar la hoja de vida

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ed vedad no carga

    #5
    no puedo ingresar a la pagina por favor mas ayuda

    Comentar


      #6
      Cuál es la función de un evaluador de operaciones zonal, a que se dedica

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        información por favor

      #7
      Buenas tardes no puedo postularme para el servico integrado de seguridad ecu 911 en quito ya me registre pero no puedo postularme a la vacante evaluador de operaciones zonal nececito ayuda

      Comentar


        #8
        solo era hasta ayer por que en la pagina no salen ya las vacantes

        Comentar


          #9
          Muchas gracias pero sería bueno saber que se necesita saber para rendir la prueba.

          Comentar


            #10
            Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan para ser parte de esta prestigiosa institución ...... espero pasar todas las pruebas con excelentes notas para pasar a formar parte de sus grupos de trabajos

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X