Red Socio Empleo: Ingresar, registrar o actualizar Hoja de Vida

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    cm hago para registrar mi hoja de vida

    Comentar


      #22
      Muy buenas tarde mi nombre es Maria Teresa Jimenez he enviado mi hoja de vida pero no se como hago para llenar el formulario para aplicar en la oferta de trabajo para administracion

      Comentar


        #23
        hola buenas noches necesito editar mi formulario de trabajo por que no lo llene bien y necesito agregar mi titulo de trabajo gracias

        Comentar


          #24
          Buen día, me pueden ayudar pues no puedo actualizar mi hoja de vida en la parte de experiencia, me aparece el error "La fecha desde no puede ser null" muchas gracias por su ayuda.

          Comentar


            #25
            me sale "La fecha desde no puede ser null" porque,,, esto no me permite seguir., ayuda

            Comentar


              #26
              buenas niñas(os)no puedo abrir mi correo electrónico para saber las notificaciones de las fechas a presentarse en las postulaciones que mi inscribi nesecito de su ayuda porfavor

              Comentar


                #27
                Buenas noches, me encuentro imposibilitado de postular a una oferta laboral dado que al actualizar mi experiencia, aparece el error "La fecha desde no puede ser null" , lo cual no me permite cumplir la experiencia requerida en la propuesta. Espero su pronta atención, ya que el error es sumamente sencillo de corregir. De antemano muchas gracias.

                Comentar


                  #28
                  Buenas noches tengo el mismo problema de "La fecha desde no puede ser null", necesito mi hpja actualizada para mañana y lo vengo intentando desde el lunes pasado.

                  Comentar


                    #29
                    saludo , exito dia amigo , quien me puede hacer de el favor de darme la informacion con respecto al concurso de fisiatria , en el hospital guama del sur de guayaquil , para postularme , el sistema de la pagina no me permite aplicar , mi correo pedroolea.po12@gmail.com

                    Comentar


                      #30
                      Hola buenas tardes, estoy tratando de llenar mi hoja de vida en socio empleo, pero en instruccion formal, no me reconoce el numero de registro del senescyt.pudieran ayudarme por favor

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X