Red Socio Empleo: Ingresar, registrar o actualizar Hoja de Vida

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buen día soy Carolina Parra necesito encontrar un trabajo estoy terminando mis estudios como auxiliar de geriatría... o algún otro trabajo que me puedan ayudar.. al norte de Quito gracias mi cell 0992400355

    Comentar


      Hola soy wilter me gustaria ser parte de ese aquipo de trabajo soy auxiliar de enfermeria tengo conosimientos en el area de cuidados intensibos mi correo es wilter1988-08@hotmail.com mi numeros es 0969251304

      Comentar


        Buenos días, estaba registrando mi curriculum y la máquina se colgó. Cerré la página para volver a ingresar pero no tengo contraseña para reingresar a mi información. Que debo hacer? Gracias

        Comentar


          por favor ayudemen que ingrese los datos pero no me pidieron contraseña y me registro nuevamente y dice que ya pertenezco pero no tengo contraseña

          Comentar


            Hola no puedo llenar mi hoja de vida.....no se carga la pagina ...Porfavor ayudame deseo aplicar a un trabajo.........mi correo es lozanoquiroga2003@hotmail.com

            Comentar


              por favor necesito ayuda, yo me registre hace un tiempo atras aqui pero el correo con el que me inscribi ya no existe, por favor como puedo modificar aquello

              Comentar


                Hola no puedo ingresar para poderme registrarme

                Comentar


                  Buenos dias, me es imposible ingresar mi titulo....lo intento desde hace 7 meses y nada, por favor ayudenme.

                  Comentar


                    Comentar


                      soy tecnica en enfermeria busco trabajo como auxiliar de enfermeria tengo experiencia mi numero es :0968094472 -09923787123 mi correo es :mary1719911@hotmail.com
                      dispongo de todo el tiempo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X