Ingresar a la Plataforma Blackboard Learn - Policía Nacional del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ingresar a la Plataforma Blackboard Learn - Policía Nacional del Ecuador



    Plataforma virtual de capacitación de la Policía Nacional del Ecuador Blackboard Learn.
    Hoy en día no se concibe una educación sin el uso de la tecnología, es así que el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Ecuador, en vista de los avances educativos, desde el año 2012 inició el proceso de capacitaciones virtuales mediante la plataforma Blackboard Learn.

    Su objetivo es fortalecer los conocimientos y prácticas de temas relacionados a las funciones específicas de lo miembros de la institución; programas de especialización, capacitación y formación policial.

    Esta herramienta de aprendizaje en línea utiliza una innovadora metodología académica, en la cual interactúan de forma dinámica y efectiva tutores y alumnos.

    ¿Cómo ingresar a la plataforma Blackboard?

    1. Ingrese a la página web dispuesta para tal efecto por el MDI: educacionpolicia.gob.ec/pvirtual/ o escriba en su navegador web: 190.11.20.51
    2. Escriba su nombre de usuario (número de cédula)
    3. Escriba su contraseña, si ingresa por primera vez deberá repetir su número de cédula. Caso contrario el nuevo password enviado a su correo institucional.
    4. Seleccione el curso obligatorio en el que desea participar.
    5. Se desplegará el contenido del modulo seleccionado.
    6. En el menú izquierdo tendrá diferentes opciones como documentación, evaluación, comunicación interna, entre otros items.
    7. Siga los pasos del asistente.



    ¿Qué debo hacer en caso de no poder entrar al sistema?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta y última ingresada.
    • Verifique que no está activada la tecla de mayúsculas.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el soporte técnico de la institución, quien le orientará en el proceso.

    Soporte Técnico y Ayuda:

    En caso de presentarse algún error en la plataforma, comuníquese con:

    Administración General Blackboard Learn
    • 02 2469-387 Ext. 112 – 114
    • Email: soporte.plataforma(arroba)policiaecuador.gob.ec

    Ascenso Oficiales Superiores – Escuela de Estado Mayor
    • 02 2441-306 Ext. 205
    • Email: soporte.eem(arroba)educacionpolicia.gob.ec

    Ascenso Oficiales Subalternos – Escuela de Espcialización y Perfeccionamiento de Oficiales
    • 02 2245-138 / 02 2469-387 Ext. 114 / 02 2468-637
    • Email: soporte.epo(arroba)educacionpolicia.gob.ec

    Ascenso Clases y Policías – Educación a Distancia
    • 02 2469-387 Ext. 120
    • Email: soporte.distancia(arroba)educacionpolicia.gob.ec


    #2
    ¿Quieres comentar acerca de la plataforma Black Board Learn del MDI?

    Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Buenas tardes, si fueran tan amables requiero recuperar mi clave de la plataforma Black Board Learn y no se como hacer, por favor requiero la ayuda. mi correo nelson.basa.@hotmail.com

      Comentar


        #4
        BUENOS DIAS SOLICITO COMO PUEDO RECUPERAR MI CLAVE DE LA PLATAFORMA,REQUIERO DE URGENCIA EL SERVICIO `POR FAVOR..favor enviar la informacion al correo aadilfuentes@gmail.com

        Comentar


          #5
          Buenas tardes por favor solicito me ayuden a recuperar mi contraseña de la plataformablackboard les agradezco mucho por su ayuda al correo jostmela2011@hotmail.com

          Comentar


            #6
            Buenas noches por favor solicito de la manera mas comedida me ayuden a recuperar mi contraseña de la plataforma blackboardlearnel sistema me solicito el cambio de contraseña, relice el respectivo cambio de contraseña y ahora el sistema no reconoce mi nueva contraseñame encuentro cruzando el ascenso a Sargento les agradezco mucho por su ayuda al correo hsismisterra@gmail.com

            Comentar


              #7
              HOLA BUIENAS NOCHES POR FAVOR LE PIDO DE LA MANERA MAS CORDIAL ME AYUDEN NO PUEDO INGRESAR A LA PLATAFORMA COMO PUEDO RECUPERAR LA CLAVE ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS MI CORREO ES patricio_peafiel@yahoo.es

              Comentar


                #8
                BUENAS TARDES POR FAVOR SOLICITO QUE SE ME AYUDE A RECUPERAR MI CLAVE GRACIAS MI CORREO ES suarezcarlos1990@gmail.com

                Comentar


                  #9
                  Tengo inconvenientes por no abrir la plataforma , solicito de la manera mas comedida me ayuden a recuperar mi clave gracias, mi correo es zapatahumberto802@gmail.com

                  Comentar


                    #10
                    Saludos cordiales
                    no puedo ingresar a la plataforma escribo la clave pero me sale no valida

                    Atte Wilson Torres correo wiltorcri@yahoo.es

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X