Ingresar a la Plataforma Blackboard Learn - Policía Nacional del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Como recuperó mi clave xfavor fernan2101@hotmail.com

    Comentar


      #12
      BUENAS TARDES POR FAVOR SOLICITO QUE SE ME AYUDE A RECUPERAR MI CLAVE GRACIAS MI CORREO ES
      criss-jazz@hotmail.com

      Comentar


        #13
        Buenos días deseo recuperar mi clave ya que pongo el número de cédula y me sale unas letras rojas que dice que no soporta gracias mi correo angelkmades81@gmail.com

        Comentar


          #14
          Buenas noches, por favor requiero recuperar mi clave de la plataforma Black Board Learn y no se como hacer, requiero la ayuda mi correo hpatriciovasquez26@yahoo.es

          Comentar


            #15
            Buenas noches favor si me ayudan para recuperar mi clave muy gentiles gracias santyfg_21@hotmail.com

            Comentar


              #16
              Buenas tardes por favor solicito me ayuden a recuperar mi contraseña de la plataforma blackboard mi correo es elizabethbg_90@hotmail.com

              Comentar


                #17
                Buenas tardes por favor solicito de la manera mas comedida me hayuden a recuperar mi contraseña de la plataforma Blackbord Leard en la pagina estaba cambio de contraseña realice el mismo cambio de contraseña y ahorra el sistema no se abre y lo requiero para el picc.
                Atte. Sgos Pilco Lizcano Aladino
                Correo alonsopilco75@hotmail.com

                Comentar


                  #18
                  buenas tardes, tengo inconvenientes con mi usuario y contraseña, solicito asistencia mi correo es queirens322@hotmail.com

                  Comentar


                    #19
                    Buen dia, por favor solicito asistencia para poder ingresar a la plataforma BLACKBOARD LEARD, ya que tengo problemas con mi Usuario y Contraseña, lo necesito con urgencia ya que esta pronto a comenzar el curso en el cual estoy inscrito, agradeciendo de antemano la ayuda brindada.
                    Mi correo es
                    luiscastro_70@hotmail.com

                    Comentar


                      #20
                      Buenas noches, si fueran tan amables requiero recuperar mi clave de la plataforma Black Board Learn y no se como hacer, por favor requiero la ayuda urgente. mi correo luisarcadiomolina88@hotmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X