Reclutamiento Agentes de Tránsito Quito 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Donde y cuales son los requisios para la inscipcion para Agentes de transito de Quito????

    Comentar


      #12
      Disculpen cual es es link para las inscripciones ayudenme por favor

      Comentar

        Este tema por gilberto ha sido eliminado por gilberto

        cuales son los requisitos


        #13
        no tengo ni idea

        Comentar


          #14
          donde es para escribir o cual es la pagina ayudeme por favor

          Comentar


          • jessica toapanta García
            jessica toapanta García comentó
            Editar un comentario
            El día de hoy me fui a la dirección que Uds pusieron en esta página y me dijeron que la información es falsa que no existe tal información por favor sean un poco más serios con este tema que nosotros no tenemos tiempo para perder por Uds.

          • juanpch
            juanpch comentó
            Editar un comentario
            Aquí esta la fuente de la noticia: http://www.metroecuador.com.ec/69844...-transito.html

          #15
          me peden ayudar con el link para inscrivirme porfabor...

          Comentar


            #16
            como puedo inscribirme me pueden hacer el favor de ayudarme gracias

            Comentar


              #17
              acoliten no sean turros cual es el link de inscripcion

              Comentar


                #18
                me pueden ayudar donde me puedo inscribir por favor

                Comentar


                  #19
                  Pueden leer los requisitos en este enlace: Requisitos Agente Civil de Tránsito. Al momento no existe un método para realizar las inscripciones en línea (mediante Internet), tan pronto tengamos esa información la publicaremos en esta misma página. Por lo pronto pueden solicitar más información en la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) Antiguo aeropuerto Mariscal Sucre Ingreso Calle Iturralde y Av. De la Prensa (sentido sur-norte) a la altura de la parada Florida del Corredor Central Norte (Metrobus-Q).

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X