Parte Web Policía Nacional del Ecuador - Ministerio de Gobierno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Se entiende que si vamos a cambiar de sistema seria mucho mejor pero creanlo que el parte web uno era mucho mejor que el 2.0, no veo la mejora ahi demasiadas inconsistencias en el 2.0

    Comentar


      #62
      ¡¡Es una herramienta muy eficaz y necesaria para los servidores Policiales agilita la gestión jurídica de las y los procesados..!!

      Comentar


        #63
        Se debe de capacitar en esta area a los servidores Policiales

        Comentar


          #64
          Esta no es una página autorizada por el Ministerio del Interior, para solventar dudas o problemas del sistema Parte Policial, por favor usar los canales oficiales.

          Comentar


            #65
            Ojo......buenos dias por favor alguien que me ayude tengo problemas al realizar el parte ... En la pantalla me indica que actualice datos pero me da como repuesta intente mas tarde eso va ya 3 días y mi correo teléfono esta bien

            Comentar


              #66
              No puedo actualizar mi pagona no se que hacer favor ayudarme gracias

              Comentar


                #67
                Favor ayueme porquue no me actualiza mis datos para hacer el pateye policial

                Comentar


                  #68
                  Policia nacional del ecuador la ciencia y la tecnologia al servicio de la comunidad

                  Comentar


                    #69
                    buenas tartdes e tratado de buscar un parte realizado hace tres años atras o partes realizados hace tres años porq no me acuerdo el numero de parte y no puedo obtenerlo porque el sistema se cuelga o algo parecido.. me pueden por favor indicar como lo hago

                    Comentar


                      #70
                      como puedo activar el parte web

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X