Inscripciones al programa de pasantías Mi Primer Empleo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones al programa de pasantías Mi Primer Empleo



    Conozca como registrarse en el sistema de pasantías pagadas del Ministerio de Relaciones Laborales "Mi Primer Empleo".
    Este programa dirigido a jóvenes de las Instituciones del Sistema de Educación Superior, tiene como objetivo mejorar las condiciones de inserción laboral en entidades públicas o privadas, que les permitan adquirir experiencia pre-profesional.

    Beneficios del programa mi primer empleo
    • Afiliación al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    • Capacitaciones en temas de Derechos Fundamentales de Trabajo.
    • Certificado por haber realizado sus pasantías y haber participado en los talleres de capacitación.
    • El ingreso al Sector Público, conocerlo de cerca y ser parte del cambio.
    • Experiencia pre – profesional en el campo de acción de acuerdo a la profesión del pasante.
    • Reconocimiento económico a la labor dentro del sector público.

    Requisitos para inscribirse en el programa de pasantías mi primer empleo
    • Jóvenes entre 18 y 29 años de edad
    • Encontrarse cursando estudios en Universidades, Escuelas Politécnicas, Institutos Superiores Técnicos, Tecnológicos, Pedagógicos, De artes y Conservatorios Superiores debidamente reconocidos por la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación – SENESCYT.
    • Que la o el joven no haya tenido experiencia laboral formal en el Sector Público.
    • Llenar un formulario de inscripción al Programa Mi Primer Empleo, “Sistema de Pasantías Pagadas”, que se encuentra en la página Web del Ministerio de Relaciones Laborales

    Para pasantía por excelencia académica
    • Jóvenes entre 22 y 29 años de edad
    • Encontrarse cursando el ultimo semestre de estudios o haber egresado el presente año en Universidades Escuelas Politécnicas, Institutos Superiores Técnicos, Tecnológicos, Pedagógicos, De artes y Conservatorios Superiores debidamente reconocidos por la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT

    ¿Dónde me puedo inscribir?

    En línea, en la página web dispuesta para tal efecto por el Ministerio del Trabajo.

    Ministerio de Relaciones Laborales
    • Av. República de El Salvador N 34-183 y Suiza. (Edificio Torrezul)
    • Piso 8 – (Quito)
    • PBX: (02) 3814000 ext. 10830
    • Quito – Ecuador


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Saludos cordiales
      Podrían subir el link del formulario de inscripción, ya que no se encuentra visible, estoy muy interesa
      gracias.

    #3
    Saludos,

    Por favor si me pudieran ayudar con el link para el formulario de inscripción, no lo encuentro por ningún lugar ni en la página del ministerio, o si me lo pueden enviar a mi correo electrónico, soy de la ciudad de Riobamba y estoy muy interesado en esta iniciativa que se tiene para nosotros los jóvenes estudiantes.

    Comentar


      #4
      hola porque motivo no puedo inscrbirme en la pagina de mi primer empleo necesito hacerlo



      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        INGRESA A LA PAGINA MI PRIMER EMPLEO YA ESTA ACTIVA PARA PODER REALIZAR TU INSCRIPCIÓN

      #5
      no se encuentra el formulario me pueden ayudar

      Comentar


        #6

        ESA PAGINA PARA LLENAR EL FORMULARIO NO SIRVE

        Comentar


          #7
          alguien que me ayude con el link para llenar el formulario

          Comentar


            #8
            SALUDOS...QUIERO SABER CON QUE DENOMINACIÓN ESTA LA CARRERA DE DERECHO,,,EN EL FORMULARIO,,,NO HAY DESCRIPCIÓN ALGUNA.....?

            Comentar


              #9
              Por motivos personales no pude continuar con mi carrera, y ahora que ya la estoy terminando me indica que no puedo ingresar mis datos por mi edad. Me parece injusto, favor elimen esa clausula.

              Comentar


                #10
                Me parece muy buena esta iniciativa para los jovenes , pero una persona no es joven solo por la edad sino por las ganas de superar y las ganas de trabajar daros por favor tambie oportunidad a quienes nos esforzamos para lograr el exito en nuestras carreras , por motivos de viaje a exterior no pude terminar mi carrera pero regrese con ganas de terminar lo q un dia empese y lo logre ..Pensar como en los paises desarrollados las oportunidades para todos espero q acojais este mensaje

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X