Inscripciones al programa de pasantías Mi Primer Empleo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola buenas tardes
    Quería saber si podrían ayudarme, al parecer ya estoy registrada en esta pagina porque en el momento que ingreso mi numero de cédula me sale que ese #c.i ya existe. El problema es que nose como ver las ofertas de las pasantías
    Por favor

    Comentar


      #12
      MUY BUENAS TARDES
      Quería saber si me pueden ayudar, al momento de inscribirme me sale que ya estoy registrada en esta pagina porque en el momento que ingreso mi número de cédula me sale número de cédula ya existe. Y deseo saber como hago para postular para las pasantias y ver las ofertas que hay .
      ATT.

      ANGIE BRAVO

      Comentar


        #13
        BUENAS TARDES
        Por favor necesito saber la pagina donde me puedo registrar ya que intente en la pagina mi primer empleo y no deja ingresar

        Comentar


          #14
          Buenas noches queria ser como esta la carrera de Derecho no encuentropor ningun lado el nombre de la carrera

          Comentar


            #15
            quiero editar mis datos pero no puedo buenas noches y de antemano muchas gracias por la ayuda brindada

            Comentar


              #16
              hola, reciban de mi parte mis cordiales saludos, pido por favor me pueden ayudar, estoy interesado con este plan de trabajo.... pero resulta que el sistema dice que mi cédula no existe, quisiera aplicar, necesito ayuda.... Gracias

              Comentar


                #17
                Buenas noches, por favor que se habilite la pagina para poder registrarse y poder ser parte de Programa mi Primer Empleo

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  ya que no accede a ella y es urgente

                #18
                Hola me pueden ayudar con el link del formulario porfavor

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  como puedo saber si estoy ingresada

                #19
                buenos dias , no me permite ingresar mis daros , que ocurre??

                Comentar


                  #20
                  Hola buenas noches, quisiser saber si se puede obtener nuevamente el certificado de haber realizado las pasantias pagadas (mi primer empleo), en mi caso yo ya las realice pero no tengo el certificado avalado por el mrl, simplemente tengo el certificado que me dio la empresa donde tome las pasantias.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X