Inscripciones al programa de pasantías Mi Primer Empleo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Quisiera saber si yo me inscribe en el programa tres meses antes que me dieran mi titulo y me convocan a trabajar luego de haber obtenido mi titulo si me permiten realizar las pasantias pagadas o ya no ??

    Comentar


      #22
      no se puede llenar el formulario como puedo hacer

      Comentar


        #23
        Hola !! Ayuda... como actualizo mis datos..... en Miprimerempleo..... Gracias !!

        Comentar


          #24
          Como puedo poner mi numeracion si no la tengo

          Comentar


            #25
            serian muy amables de ayudarme quiero actualizar los datos que puse en la inscripcion

            Comentar


              #26
              como puedo editar mi lugar de residencia

              Comentar


                #27
                Hola buenas tardes
                Quería saber si podrían ayudarme, al parecer ya estoy registrada en esta pagina porque en el momento que ingreso mi numero de cédula me sale que existe. El problema es que nose como ver las ofertas de las pasantías
                Por favor

                Comentar


                  #28
                  Hola buenas tardes
                  Quería saber si podrían ayudarme, al parecer ya estoy registrada en esta pagina porque en el momento que ingreso mi numero de cédula me sale que existe. El problema es que nose como ver las ofertas de las pasantías
                  Por favor

                  Comentar


                    #29
                    Este programa es injusto, escriben unos requisitos y segun yo, cumplo con los requisitos y ahora dicen que no puedo, creo que es un beneficio para personas ya escogidas hace mucho tiempo

                    Comentar


                      #30
                      Buenos dias. Me parese que esta pagina es discriminatoria para las personas que dejamos de estudiar y ahora continuamos con nuestros estudios, asi como los jovenes necesitan oportunidades nosotros tambien la necesitamos. Deberia eliminarse la clausula de el limite de edad. Por favor comenten para que esto cambie. Gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X