ECU 911 Pruebas Psicométricas y de Conocimientos concurso de Méritos y Oposición:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ECU 911 Pruebas Psicométricas y de Conocimientos concurso de Méritos y Oposición

Revise aquí el horario de pruebas de conocimientos técnicos y psicométricos para el concurso de méritos y oposición ECU 911.

La fecha de ejecución de las pruebas psicométricas y de conocimientos técnicos corresponde al sábado 22 de octubre de 2016. Es importante considerar que las evaluaciones iniciarán PUNTUALMENTE, bajo ningún concepto se re-programará un nuevo horario, ni se permitirá el ingreso luego de la hora señalada, procediendo a sentar la razón respectiva de descalificación del concurso.

Es obligación de cada postulante revisar:
    • Usuario y contraseña en el correo personal registrado en su hoja de vida
    • Instructivo adjunto para ingresar al sistema
    Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en el portal Web socioempleo.gob.ec

HORARIOS:

A continuación se detalla el cronograma de toma de pruebas on-line. La fecha establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.

Horarios (migrantes):

Para encontrar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir horarios en una ventana nueva.
    Descargar
    horario (en .pdf)
    Información proporcionada por Biblioteca ECU911
    www.ecu911.gob.ec

Otros horarios:

Debido a la gran cantidad de personas solicitando simultáneamente los horarios de pruebas, los documentos podrían demorar algunos minutos en cargar. En caso de recibir un error, presionar la tecla F5 de su teclado o el botón "Actualizar" de su navegador web.
    • Coordinación Zonal 7 Machala - PDF
    • Coordinación Zonal 6 Cuenca - PDF
    • Coordinación Zonal 5-8 Samborondón - PDF
    • Coordinación Zonal 4 Portoviejo - PDF
    • Coordinación Zonal 3 Ambato - PDF
    • Coordinación Zonal 2-9 Quito - PDF
    • Coordinación Zonal 1 Ibarra - PDF
    • Centro Operativo Local Tulcán - PDF
    • Centro Operativo Local Santo Domingo - PDF
    • Centro Operativo Local San Cristóbal - PDF
    • Centro Operativo Local Riobamba - PDF
    • Centro Operativo Local Nueva Loja - PDF
    • Centro Operativo Local Macas - PDF
    • Centro Operativo Local Loja - PDF
    • Centro Operativo Local Esmeraldas - PDF
    • Centro Operativo Local Babahoyo - PDF
    Temas relacionados:

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¡Participa en nuestra página web!

Agrega tu comentario sobre las pruebas psicométricas y de conocimientos del ECU 911

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      a mi por acoliteme con el archivo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      indica que te envian al correo la contraseña y usuario pero no me ha llegado nada alguien sabe

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches como puedo hacer ..... No me llego a mi correo el usuario y la contraseña.... Gracias por su ayuda

no se cargan los pdfs de quito quisiera saver si alguien nos puede ayudar con eso ya que no puedo ver la hora y el aula del examen

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      a mi tampoco se me carga por favor si nos pueden ayudar ya que no puedo ver el horario y aula para las pruebas de mañana.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      companero estamos igual, alguien que nos pueda ayudar con esta informacion adicional

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      utilicen moxila con crome tampoco se me abrio en todo el dia

no se cargan los pdfs de quito quisiera saver si alguien nos puede ayudar con eso ya que no puedo ver la hora y el aula del examen de favor confirmar

Comentar

no se cargan los pdf de quito quisiera saber si alguien nos puede ayudar con eso ya que no puedo ver la hora y el aula del examen de favor confirmar

Comentar

no se cargan los pdf de quito quisiera saber si alguien nos puede ayudar con eso ya que no puedo ver la hora y el aula del examen de favor confirmar mil gracias

Comentar

Buenas noches, quisiera saber sobre que temas tratará la prueba gracias.

Comentar

Buenos dias, quisiera saber porque no aprece mi nombre en la lista de Cuenca

Comentar

de que se trata la prueba de conocimientos técnicos, hay algún modelo?

Comentar

Buenos Dias me podrian ayudar por favor informandome porque no consto en el listado de Machala, en el listado que salio de Socio Empleo si consta mi nombre (LISTADO DE POSTULANTES QUE DEBEN PRESENTARSE AL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN -
                1287 BORBOR PEREIRA CARLOS ALBERTO 0704239458).

En espera de su gentil ayuda, de antemano muchas gracias.
                Saludos Cordiales

Comentar

teng varios incomvenientes en cuanca no consta mi nombre. no puedo saber la hora y el aula en la que hay que rendir la prueba ayudeme si, por fa

Comentar

por favor me pueden ayudar aka en machala donde devo dar la prueva

Comentar

Buenas tardes tengan la fineza de indicarme por que no estoy en el listado para rendir pruebas del ECU911 LUIS ENRIQUE CALDERÓN GUERRERO de Quito. enriquel_cg69@hotmail.com
                      Gracias por su atención.

Comentar

nunca me llego la clave ni el usuario para el dia de la prueba como puedo hacer??

Comentar

a los que ke estan aprobados y no constan en la lista de fecha, seguro son personas que vivian en el extranjero , aquellas personas rendiran en linea , deben acercarse al 911 para ver la hora que debe rendir, ese fue mi caso, toco acercarse porque no constaba.

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Pana yo igual no estoy en el listado y aprobe, para cuando te toca rendir a ti ?

buenas noches estoy postulada en la lista ahora ya no salgo para la evaluacion que significa esta situacion atte clelia tomala contreras

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            querida amiga quiza la mandoron a otra ciudad de la zonal por ejem. soy de machala y me mandaron a loja .. revice otra ciudad de la misma zona

buenas noches como puedo hacer aun no me a llegado el usuario y la contraseña a mi correo alguien me puede ayudar gracias......

Comentar

Alguien sabe donde esta el listado para los extrangeros

Comentar

Buenas noches aun no me llega el usuario y clave para rendir las pruebas el dia de mañana me podrian ayudar graciad

Comentar

la guía para entrar esta en ingles estamos en Ecuador, esto es un truco o que pasa mas seriedad para la mas personas que estamos concursando deberían de tener un mejor standar para la guía otros compañeros entran y ni siquiera le llega los correos verificar la pagina por favor o como todos los concursos de merito oposicion ya estan comprados y todo es una falsa porque quedan las personas que ya están en la institución con el contrato ocasional o provisional y la gente de afuera se queda ..........

Comentar

Tal vez alguién que ya rindió las pruebas online que acolite mas o menos que toman?..de alguna forma para los que rindieron online es una ventaja.

Comentar

Compañeros ..... saben la forma de dar a conocer el resultado de las pruebas ........

Comentar

quiero saber los resultados, de todos las pruebas si alguien me ayuda saber cuando y el método de consulta para esto

Comentar

Por favor que ayudarnos como saber los resultados de las pruebas ya hyoy es el ultimo dia de apelaciones y ni siquiera puedo ver los resultados de mis pruebas, su ayuda por favor. Gracias

Comentar

Por favor ayudarnos como saber los resultados de las pruebas ya hoy es el último día de apelaciones y ni siquiera puedo ver los resultados de mis pruebas, su ayuda por favor. Gracias

Comentar

Señores ecu911 por favor su ayuda con los resultados de las pruebas del pasado 22 de octubre. Gracias

Comentar

Por favor ayudaaaa quiero saber los resultados de la prueba del ecu911 por favor colaboren alguien que sepa ayudenos por favor

Comentar

por favor quisiera saber los resultados de las pruebas del ecu911 del pasado 22 de octubre ayudeme por favor

Comentar

Sres ECU 911, que pasa con esos resultados por favor, que falta de respeto, por lo menos comuniquen a que hora van a publicar los resultados, o que dia, nos tienen a todos los aspirantes desde hace tanto tiempo pendientes y no se recibe respuesta de uds

Comentar

Alguien sabe donde ver el resultado de las pruebas?

Comentar

las pagina de socio empleo no carga no se puede ver los resultados

Comentar

alguien ya pudo ingresar a la pagina de socio empleo para ver los resultados

Comentar

@ecu911 Por favor ayuden con la publicacion de los resultados de las pruebas tecnicas, estoy intentando desde la madrugada abrir la pagina de socio empleo pero parece que esta colapsada, hasta ahorita no carga, y solo el dia de hoy se puede apelar. Gracias

Comentar

Que pena que la falta de seriedad de algunas instituciones del Estado, irresponsablemente jueguen con la dignidad de las personas que simplemente queremos trabajar y sacar adelante a está provincia y a nuestras familias, no hay resultados publicados hasta la fecha y el cronograma jamás se respeto

Comentar

confirmen alguien que ya haya podido abrir la paguina de socio empleo para ver los resultados...avisen

Comentar

no se puede ver no se carga la pagina

Comentar

no carga la pagina sale que esta en reparación donde podemos ver los resultados.. y hoy es el único día para poder apelar

Comentar

El concurso tengan por seguro que se va a declarar desierto porque no nos tomaron todas las preguntas ,habían 25 y en realidad en la hoja de respuestas era 43 , y se notaba claramente que sacaron otra hoja ni para disimular lo que grabaron mal

Comentar

quisiera saber si alguien logro ingresar a la pagina y descargo los resultados de las pruebas de machala

Comentar

No funciona la página de socio empleo, no se pueden ver resultados de las pruebas...arreglar urgente

Comentar

ya pude descargar los archivos pilas

Comentar

segun las indicaciones solo las 5 primeras personas del listado pasan a la siguiente fase del concurso..??? Podrian explicar por favor

Comentar

• #43
                                                                              necesito revisar los resultados de las pruievas del ecu porfavor ayudennos

Comentar

• #44
                                                                                Buenas tardes alguien podría orientarse acerca del resultado de las pruebas cuanto es la base para aprobar a la entrevista?

Comentar

• #45
                                                                                  Buenas tardes, tengo presente que este no es un proceso fácil y que deben ser muchas las personas que solicitamos respuestas pero quisiera saber cómo va a funcionar en machala ya que son 31 puestos y más de 4000 aspirantes así que pido de favor que me indiquen de cuanto es el promedio para pasar a las siguiente etapa. De antemano gracias

Comentar

• #46
                                                                                    Buenas porque solo aparece la nota del técnico y no del psicometrico q fraude y solo las 5 mejores puntuados asi o mas arreglado el proceso

Comentar

• #47
                                                                                      Buenas tardes me podrían ayudar explicando que significa esto: RECUERDE: Unicamente, las y los cinco aspirantes que obtengan los mejores puntajes con una calificación igual o mayor a 70 puntos, podrán presentarse a las entrevistas, el resto de aspirantes que superen los 70 pero no sean los mejores puntuados serán considerardos para formar parte del Banco de Potenciales Elegibles.

Comentar

• #48
                                                                                        como hay q hacer para apelar alguien q me ayude

Comentar

• #49
                                                                                          Ya son innumerables veces que instituciones del estado tan serias, como iess, msp, ecu-911, socio-empleo se burlen de personas que lo único que buscan es un empleo, como es posible que después de hacer los respectivos examenes psicotecnicos en algo tan serio como lo es concurso de méritos, ahora resulta que o declaran el concurso desierto! O no abre la pagina de socio-empleo, y aqui en ecu-911 no digan ni pio sobre el asunto! Que pena.

Comentar

• #50
                                                                                            Es verdad incluso yo pregunte porque habia solo 25 preguntas y eran segun la hoja 50 en la prueba tecnica que mal y que coincidencia que varos sacaron justo 92 guauuuuu

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                            Guardado Automático
                                                                                            Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                            x
                                                                                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                            x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                            X