ECU 911 Pruebas Psicométricas y de Conocimientos concurso de Méritos y Oposición

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ECU 911 Pruebas Psicométricas y de Conocimientos concurso de Méritos y Oposición



    Revise aquí el horario de pruebas de conocimientos técnicos y psicométricos para el concurso de méritos y oposición ECU 911.

    La fecha de ejecución de las pruebas psicométricas y de conocimientos técnicos corresponde al sábado 22 de octubre de 2016. Es importante considerar que las evaluaciones iniciarán PUNTUALMENTE, bajo ningún concepto se re-programará un nuevo horario, ni se permitirá el ingreso luego de la hora señalada, procediendo a sentar la razón respectiva de descalificación del concurso.

    Es obligación de cada postulante revisar:
    • Usuario y contraseña en el correo personal registrado en su hoja de vida
    • Instructivo adjunto para ingresar al sistema

    Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en el portal Web socioempleo.gob.ec

    HORARIOS:

    A continuación se detalla el cronograma de toma de pruebas on-line. La fecha establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.

    Horarios (migrantes):

    Para encontrar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir horarios en una ventana nueva.
    Descargar
    horario (en .pdf)
    Información proporcionada por Biblioteca ECU911
    www.ecu911.gob.ec

    Otros horarios:

    Debido a la gran cantidad de personas solicitando simultáneamente los horarios de pruebas, los documentos podrían demorar algunos minutos en cargar. En caso de recibir un error, presionar la tecla F5 de su teclado o el botón "Actualizar" de su navegador web.
    • Coordinación Zonal 7 Machala - PDF
    • Coordinación Zonal 6 Cuenca - PDF
    • Coordinación Zonal 5-8 Samborondón - PDF
    • Coordinación Zonal 4 Portoviejo - PDF
    • Coordinación Zonal 3 Ambato - PDF
    • Coordinación Zonal 2-9 Quito - PDF
    • Coordinación Zonal 1 Ibarra - PDF
    • Centro Operativo Local Tulcán - PDF
    • Centro Operativo Local Santo Domingo - PDF
    • Centro Operativo Local San Cristóbal - PDF
    • Centro Operativo Local Riobamba - PDF
    • Centro Operativo Local Nueva Loja - PDF
    • Centro Operativo Local Macas - PDF
    • Centro Operativo Local Loja - PDF
    • Centro Operativo Local Esmeraldas - PDF
    • Centro Operativo Local Babahoyo - PDF

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre las pruebas psicométricas y de conocimientos del ECU 911

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      indica que te envian al correo la contraseña y usuario pero no me ha llegado nada alguien sabe

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches como puedo hacer ..... No me llego a mi correo el usuario y la contraseña.... Gracias por su ayuda

    #3
    no se cargan los pdfs de quito quisiera saver si alguien nos puede ayudar con eso ya que no puedo ver la hora y el aula del examen

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      companero estamos igual, alguien que nos pueda ayudar con esta informacion adicional

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      utilicen moxila con crome tampoco se me abrio en todo el dia

    #4
    no se cargan los pdfs de quito quisiera saver si alguien nos puede ayudar con eso ya que no puedo ver la hora y el aula del examen de favor confirmar

    Comentar


      #5
      no se cargan los pdf de quito quisiera saber si alguien nos puede ayudar con eso ya que no puedo ver la hora y el aula del examen de favor confirmar




      Comentar


        #6
        no se cargan los pdf de quito quisiera saber si alguien nos puede ayudar con eso ya que no puedo ver la hora y el aula del examen de favor confirmar mil gracias




        Comentar


          #7
          Buenas noches, quisiera saber sobre que temas tratará la prueba gracias.

          Comentar


            #8
            Buenos dias, quisiera saber porque no aprece mi nombre en la lista de Cuenca

            Comentar


              #9
              de que se trata la prueba de conocimientos técnicos, hay algún modelo?

              Comentar


                #10
                Buenos Dias me podrian ayudar por favor informandome porque no consto en el listado de Machala, en el listado que salio de Socio Empleo si consta mi nombre (LISTADO DE POSTULANTES QUE DEBEN PRESENTARSE AL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN -
                1287 BORBOR PEREIRA CARLOS ALBERTO 0704239458).

                En espera de su gentil ayuda, de antemano muchas gracias.
                Saludos Cordiales

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X